Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala regresa a los puestos de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 mini1 1420925035

Los de Sergio Mullor tuvieron que ponerse el mono de trabajo para poder derrotar a un combativo rival. Primera victoria del 2015 para un renovado Melilla Fútbol Sala, que saltó a la cancha del Pabellón Ángel Nieto de Zamora con el objetivo de cambiar la dinámica negativa que le acompañaba durante el último tramo de la primera vuelta. Javaloy adelantaba a los de Sergio Mullor en el marcador con un gol de muy bella factura, marchándose los melillenses al descanso con el consabido 0-1.

En la segunda mitad, Gus se convirtió en uno de los protagonistas. El cancerbero del conjunto zamorano intervino de forma meritoria cuando su equipo más lo necesitó. Precisamente, el propio Gus fue el autor del tanto del empate. El portero envió un balón hacia el área rival y Javi Cala, con inteligencia, dejaba pasar el envío que terminaba colándose en la meta rival.

En los últimos minutos, el debutante Lluc Parera, tras una excelente jugada de Rafita, lograba el 1-2, siendo Jorge Barroso, prácticamente sobre la bocina, el autor del definitivo 1-3. De este modo, los de Sergio Mullor ascienden hasta el sexto puesto y se sitúan de nuevo en puestos de play off de ascenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€