Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba:“La clave del partido fueron los regalos que concedimos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 alcoba

El técnico melillense compareció en sala de prensa, tras la derrota de su equipo en el Pazo Pazo Paz, incidiendo en que los problemas en el rebote y las pérdidas de balón les condenaron ante un Ourense que jugó a un gran nivel. El entrenador del Melilla Baloncesto comenzó su intervención considerando que el partido lo empezaron “mejor y con las ideas más claras desde la defensa, llevando al partido a donde queríamos nosotros”. Sin embargo, destacó que faltando un minuto y medio para el final del primer cuarto cometieron “unas cuantas pérdidas de balón seguidas que permitieron al COB irse por delante al final del primer cuarto”.

Para Alejandro Alcoba el encuentro se acabó en el segundo acto. “Ourense desde el rebote ofensivo nos dominó. A pesar de defender muy bien las situaciones de juego, el rebote ofensivo resultó un lastre desde estos segundos diez minutos”, aseguró.

Sobre el cuadro orensano, explicó que “el COB es un equipo muy complicado, que está jugando a un gran nivel y con mucha confianza”, y si, como resaltó, “tú le das muchas facilidades no puedes hacer nada contra ellos”. En este sentido, reconocía que su equipo “no puede competir en ningún partido si va a permitir quince rebotes y vamos a hacer veinticinco pérdidas de balón. Con esos números no podemos llegar muy lejos en esta liga”, advirtió.

En definitiva, que para Alcoba la clave del choque fueron “los regalos que les concedimos. Si tú trabajas duro contra un rival, pero permites tantas canastas fáciles no puedes competir”.

Así que el técnico se mostró convencido de que deben “recuperar las señas de identidad”, que es “ser mucho más duros en defensa”, siendo ahora lo que más le preocupa el hecho de que no están compitiendo. Y en ataque, les falta “un punto más de trabajo para generar tiros cómodos”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€