Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Sin opción ante un gran rival (5-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 pena 1

Los barcelonistas, tras la derrota cosechada en Almería, se mantienen en la penúltima posición, aunque el próximo sábado (13’00 horas), a priori, dispondrán de una buena oportunidad para sumar algo positivo y así poder escalar alguna posición en la tabla, dado que se enfrentarán al C.D. Santa Fe. La Peña Barcelonista no pudo dar ayer la gran sorpresa frente a la U.D. Almería, uno de los rivales más potentes de este Grupo 4º. Los melillenses, que afrontaron este duelo con un buen número de bajas, terminaron sucumbiendo por el resultado de 5-0 .

El choque arrancó de la peor forma posible para los de Felipe Sánchez, ya que cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos encajaban el 1-0, siendo Ián el autor del tanto almeriense. Los visitantes intentaron reaccionar e irse hacia arriba en busca del gol del empate, algo que pudo lograr Amin con un disparo, en el minuto 11, que salió rozando el palo derecho del portero local.

Bonku también salvó a los suyos en varias oportunidades, aunque nada pudo hacer, en el 35’, por evitar el segundo tanto de los rojiblancos, obra de Marcos. Con 2-0 finalizaría la primera mitad.

En la reanudación, los azulgranas no bajaron los brazos y lo siguieron intentando, aunque no hubo forma. Todo lo contrario que el Almería, que no perdonó y marcó tres goles más antes del final del encuentro (5-0).

Los barcelonistas, tras la derrota cosechada en Almería, se mantienen en la penúltima posición, aunque el próximo sábado (13’00 horas), a priori, dispondrán de una buena oportunidad para sumar algo positivo y así poder escalar alguna posición en la tabla, dado que se enfrentarán al C.D. Santa Fe, un conjunto que no gana desde el pasado 29 de noviembre. Desde entonces, los granadinos han encadenado una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€