Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Duro castigo ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 leb 1

Joan Tomás fue de lo poco salvable, junto a Quique Garrido, del Melilla Baloncesto en Ourense. El alero balear anotó diez puntos, con un porcentaje de 4 de 6 en los tiros de campo (67%). Además, capturó siete rebotes y repartió una asistencia. Estos números le hicieron contabilizar 13 tantos de valoración. El esperado duelo entre el Ourense y el Melilla Baloncesto no defraudó al espectador y mucho menos a los aficionados de un COB que arrasó sobre la cancha para mantenerse al frente de la tabla. Los de Gonzalo García de Vitoria le ganaron la partida a un decano que tan sólo pudo aguantar el ritmo de los gallegos durante nueve minutos, tiempo que tardaron los locales en hacerse con el mando del encuentro.

Y fueron precisamente los ex jugadores del equipo melillense los encargados de abrir brecha en el electrónico para hacer saltar por los aires la pizarra de Alejandro Alcoba. Los puntos de Salva Arco, Marcos Suka y Deividas Busma permitieron al cuadro orensano firmar un parcial de 26-10, con lo que al descanso se llegó con la clara ventaja local por 20 tantos (44-24).

Tras el paso por los vestuarios, el Melilla Baloncesto trató de reaccionar incrementando su capacidad anotadora, pero el COB no tardó en demostrar su condición de líder respondiendo a cada acción visitante con una nueva canasta. Un tiempo muerto de Gonzalo García, con su rival a 16 puntos, supuso un nuevo impulso para un equipo que gozó de una máxima renta de 27 puntos, tras el triple de Marcos Suka que inauguró un último periodo en el que la afición disfrutó con el juego de un conjunto que caminó firme hacia el undécimo triunfo del curso (80-56).

La siguiente cita para los de Alejandro Alcoba será el próximo viernes (21’00 horas), teniendo que recibir en el Pabellón Javier Imbroda a un complicado visitante como el Palma Air Europa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€