Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Ciudad participará en unas jornadas nacionales del PP sobre seguridad

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, participará este fin de semana en unas jornadas sobre seguridad que el PP nacional celebrará en Madrid desde el viernes y en las que se analizarán la Ley de Seguridad Ciudadana, las nuevas formas de delito y delincuencia, la seguridad en la Red, la violencia de género, la trata de seres humanos y el terrorismo yihadista.
Así lo anunció la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa posterior al primer Comité Ejecutivo Nacional del PP del año, en la que detalló que tomarán la palabra en las jornadas para analizar "las consecuencias de la inmigración" los presidentes de las ciudades autónomas Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, así como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el vicepresidente de Italia, Angelino Alfaro.

La 'número dos' del partido desvinculó estas jornadas de los atentados de París de la semana pasada, porque, aseguró, "estaban previstas con anterioridad". "No tienen que ver con los hechos que se han producido hace escasas fechas en Francia", dijo.

Aseguró que en las jornadas se van a tratar "todos los temas" relacionados con la seguridad, entre ellos la seguridad ciudadana, las nuevas formas de delito y delincuencia, la seguridad en la Red, la violencia de género, la trata de seres humanos o las consecuencias de la mafia ilegal.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será el encargo de clausurar estas jornadas de seguridad en Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€