Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla recibirá este sábado al Náutico Boiro Voleibol

melillahoy.cibeles.net fotos 1087 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla, después de un fin de semana emocionante y agotador, comenzó ayer martes su preparación para el primer encuentro de la segunda vuelta de la competición liguera, que le enfrentará el próximo sábado al conjunto gallego del Náutico Boiro Voleibol, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses tienen precisamente una cuenta pendiente con el conjunto gallego, con el que se estrenó en la Superliga Masculina-2 con una ajustada derrota de 3-2 en el Pabellón A Cachada. Por entonces, la escuadra melillense se estaba formando como bloque con la llegada de los nuevos fichajes que debutaban en las filas del pantel de Salim Abdelkader. Sin embargo, una vez disputada la primera vuelta, la trayectoria del equipo melillense es muy positiva, ya que el bloque ha madurado bastante desde aquella ocasión y así lo dicen los resultados y las estadísticas, además de su clasificación para la Copa del Príncipe.
Salim Abdelkader aseguró que el Náutico Boiro «es un buen conjunto, pero no ha terminado de formarse, y además ha sufrido la desafortunada lesión de su colocador titular, quien se fracturó un dedo, lo que le ha impedido disputar prácticamente la primera vuelta».
Para mayor fortuna, el C.V. Melilla dispone de todos sus efectivos y además jugará en su cancha de juego, con una gran afición que se volcará de nuevo con sus jugadores en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Copa del Príncipe
Por otrolado, el presidente del club Abdeli-Ilak Mohamed ha expresado su satisfacción «por la excelente organización del evento de la Copa del Príncipe», por la que ha recibido numerosas de felicitaciones en la Ciudad, de los clubes participantes y de los estamentos deportivos a nivel nacional. De igual modo, el dirigente del C.V. Melilla agradeció el gran apoyo de todos los melillenses que se han dado cita en el Pabellón «para animar y disfrutar de un gran deporte».
No obstante, aunque considera que se ha realizado un gran papel, la directiva del club melillense ha hecho balance del resultado y considera que «hay que reforzar algunos aspectos», por lo que tiene previsto reunirse durante esta semana «para barajar nuevas líneas de actuación y no repetir los errores cometidos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€