Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Noé de Mena y Paco Alcober, en el siete ideal de la Copa del Príncipe

melillahoy.cibeles.net fotos 1087  SGG1549

La Real Federación Española de Voleibol ha publicado el siete ideal de la Copa del Príncipe, equipo en el que aparecen, por méritos propios, dos jugadores del conjunto melillense, Noé de Mena y Paco Alcober. El primero consiguió ante el F.C. Barcelona 21 puntos y el segundo lidera la clasificacón de líberos Melilla acogió, el pasado fin de semana, una espectacular Copa Príncipe, un torneo que coronó al C.V. Mediterráneo de Castellón como gran dominador de la división de plata del voley nacional y como nuevo campeón del torneo del KO. La escuadra levantina cosechó dos contundentes victorias con las que levanta la corona copera, unos triunfos que llevaron la firma de la gran estrella de la competición, Javier Monfort.

Javier Monfort
El receptor del C.V. Mediterráneo, Javier Monfort, recibió el balón Molten dorado que le acredita como MVP de la Copa, merced a dos extraordinarias actuaciones que no sirven más que para completar la extraordinaria temporada que lleva desarrollando el joven jugador.
En el caso de la competición en Melilla, Javier Monfort llevó a su equipo a la gloria con dos espectaculares partidos en la faceta anotadora. El atacante de 1’98 de altura sumó nada menos que un total de 47 puntos, con 67% de efectividad ofensiva, además de 50% en recepción, y 7 aces y 3 bloqueos con los que se proclamó el jugador más destacado del torneo. Tal fue la demostración del receptor, que concluye la competición como segundo mejor atacante, mejor sacador y máximo anotador de la Copa.

Noé de Mena y Paco Alcober
El C.V. Melilla se quedó a un paso de la gloria y después de una disputadísima semifinal, no pudo con la potencia del C.V. Mediterráneo en la final. Dos de sus jugadores se ganan el derecho a estar en el equipo ideal del torneo. El receptor Noé de Mena fue una de las claves del triunfo melillense en la semifinal ante el F.C. Barcelona, con una actuación que quedó reflejada en los 21 puntos, 17 de ellos de ataque, 3 aces y 78% en recepción que le sirven para ser el segundo mejor sacador y mejor receptor del torneo.
Además, Francisco Alcober encabeza la clasificación de líberos después de sumar 92% y 56% en recepción en el camino de los melillenses al subcampeonato.

Vicente Monfort y Navarta
Los otros dos grandes puntales del conjunto castellonense, Vicente Monfort y Manuel Navarta, también se ganan un hueco en el siete ideal de la competición. El opuesto también estuvo acertado en tareas anotadoras, especialmente en la semifinal, cuando anotó 23 puntos en la victoria sobre el Llars Mundet. Por su parte, Navarta ocupa el puesto de colocador al dirigir los recursos de su equipo en el camino de los levantinos a la gloria.
El siete ideal del torneo se completa con los dos centrales, Jordi Marcé y Alfred Argiles. El jugador del F.C. Barcelona, Jordi Marcé, fue el mejor bloqueador del torneo, después de conectar 8 bloqueos en la derrota de su equipo ante el C.V. Melilla, mientras que Argilés, del CV AA Llars Mundet, sumó 5 bloqueos que no bastaron para que su equipo pudiese superar al C.V. Mediterráneo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€