Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El informe técnico de la U.D. Melilla destaca la solidez de El Palo

melillahoy.cibeles.net fotos 1088  SGG4996

El C.D. El Palo será el primer rival a domicilio en este 2015. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla destaca «su experiencia en defensa» y los jugadores que «generan fútbol de mediocampo hacia delante». Los melillenses son conscientes que el partido será complicado, «ya que jugamos en un campo muy particular, por las dimensiones, por el césped sintético y la idiosincrasia del club, de ese barrio y de su futbolistas, que tanto han hecho por intentar llevarlo a donde está».

No obstante, el encuentro supondrá un reto importante «porque no hemos ganado allí y me gustaría que el equipo diese la nota que viene dando últimamente, aunque es un escenario completamente diferente».
«Esperamos que el equipo cambie esa racha de no ganar en campos pequeños, donde no es fácil jugar. Podemos ir con la mochila de las excusas y venirnos sin nada para casa», avisan los técnicos del Melilla, al tiempo que resaltan su bloque. «El Palo ha formado una plantilla más compensada. De medio campo para arriba tiene fútbol, y qué decir de su línea de cuatro en defensa, con Gaspar, Jesule, Aranda e Igna. Si la palabra competitivo y esa experiencia tiene nombre es su defensa. Luego de medio campo para arriba, Quique y Cala llevan el fútbol dentro, entonces a la concentración y exigencia que nos van a tener exigidos es grande».
«Tengo muchas ganas de ver a mi equipo competir en ese escenario, aunque las sensaciones de este grupo siempre son extraordinarias. El trabajo diario espero que se refleje en el partido y sigamos con la buena inercia que llevamos», concluye el informe técnico del rival.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€