Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE pide que se informe de las gestiones hechas en 2014 en la valla

melillahoy.cibeles.net fotos 1088 valla terc

El PSOE registró ayer una petición de comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el Congreso de los Diputados para explicar las gestiones que se han realizado en 2014 para mejorar el control de la valla de Ceuta y Melilla. El PSOE registró ayer una petición de comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el Congreso de los Diputados para explicar las gestiones que se han realizado en 2014 para mejorar el control de la valla de Ceuta y Melilla.
"Es el momento de que el ministro nos explique qué es lo que ha motivado la nula actividad del Gobierno en estos 3 años para prevenir esta presión migratoria creciente sobre Melilla y, sobre todo, que nos explique qué es lo que está haciendo el Gobierno para corregirse a sí mismo y poner fin con la máxima celeridad a esta situación", señaló la secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín.

A su juicio, se ha llegado a una "situación límite" y Melilla no puede seguir viviendo bajo esta presión, ni tampoco las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€