Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Farid, por lesión, será baja en el Atlético Melilla ante el Martos

melillahoy.cibeles.net fotos 1089 SALAH

La plantilla del Atlético Melilla C.F. continúa con su preparación de cara al importante choque liguero que disputará el próximo sábado en Martos, donde le aguarda un rival bastante complicado, como así lo refleja la segunda posición del conjunto jiennense en el Grupo IX de la Tercera División. El plantel melillense se ejercitó con absoluta normalidad en la sesión preparatoria de ayer jueves en el Campo de La Cañada, desde las 18'15 horas, y hoy viernes repetirá en el mismo escenario para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana, antes de realizar el sábado su desplazamiento a Martos.
La expedición melillense partirá de viaje en el primer vuelo de la mañana, a las 8'00 horas, hacia la capital malagueña, desde donde continuará viaje en autobús hasta la localidad de Martos. Una vez concluya el encuentro, los blanquiazules viajarán hasta Granada, donde pernoctará, y el domingo por la tarde cogerá el vuelo de las 17'00 horas que le llevará de regreso a nuestra ciudad.

Para el importante encuentro ante el Martos, Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, podrá recuperar a Salah, tras cumplir el defensa los dos encuentros de sanción tras ser expulsado en el choque disputado en Linares.

Sin embargo, se confirma la baja de Farid, que continúa lesionado de los isquiotibiales, mientras que Cintas sigue siendo seria duda por sus molestias en la espalda.

Por su parte, el Martos aguarda su próximo encuentro ante el cuadro representativo de nuestra cuidad en una magnífica posición, en zona de Play-Off de ascenso, y con la moral fortalecida tras su importante victoria en tierras almerienses, donde se impuso al C.D. El Ejido 2012 por un claro 0-2.

Los jiennenses apenas tardaron siete minutos en adelantarse en el marcador, tras una acción culminada por Ezequiel, mientras que el Ejido trataba de reaccionar a este tempranero mazazo, intentando imponer su juego de toque, pero era incapaz de darle profundidad al juego ante un Martos muy bien plantado. Además, el partido se le puso todavía más de cara a los visitantes, tras aprovechar un saque de esquina en el minuto diecisiete de juego, logrado por Jacobo, para ampliar todavía más la ventaja.

El Martos C.D. cuenta con unos excelentes números tras haber jugado veintiún encuentros, ya que ha ganado trece encuentros y ha empatado dos, habiendo cedido tan solo seis derrotas. Además, ha marcado 41 goles y ha encajado 23 tantos. Los melillenses tendrán que tener especial cuidado con Vitu, el máximo goleador del Grupo IX de la Tercera División, ya que ha marcado hasta el momento 18 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€