Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El manchego Carlos López López dirigirá el encuentro El Palo-Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1089 CEUTA

El Comité Nacional ha designado para el encuentro que la U.D. Melilla disputará este sábado en la Barriada de El Palo al castellano-manchego Carlos López López. Será la novena vez que dirija al conjunto melillense, después de haberlo hecho en siete ocasiones en la competición liguera y una vez en la Copa del Rey. En estos ocho encuentros, la Unión Deportiva ganó dos partidos, empató cinco y sólo perdió en una ocasión. Carlos López López es un árbitro veterano, nacido en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) hace 34 años. El 12 de septiembre de 2012 impartió justicia en el encuentro de Copa del Rey, en el partido único de la segunda ronda, entre la Balona y Melilla. Los albinegros llegaron a disfrutar de una renta de dos goles, merced a los tantos de Rubén Cuesta (59′) y Curro (66′), pero el incombustible Chota con dos goles (69′ y 94′) forzó la prórroga, que acabó sin goles y en la que la Unión Deportiva se clasificó tras una interminable tanda de penaltis. El Melilla disputó toda la prórroga en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos David, que vio la segunda amonestación en el 94′.
En la Liga arbitró por primera vez al Melilla en el ejercicio 2006-07, con empate (1-1) en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Alcalá de Guadaira. Y esa misma temporada se produjo la única derrota de los melillenses con arbitraje de Carlos López López, ante el Sevilla Atlético (5-2).
En la campaña siguiente llegó la primera victoria para los melillenses, ante el Granada CF., por el resultado de 1-0.
A continuación, en la 2009-10, intervino en el empate en casa ante el Marbella, por 1-1, y al finalizar la temporada se produjo la segunda y última victoria con el manchego, en Ceuta, por 1-2.
Los dos últimos arbitrajes fueron en las temporadas 2011-12 y 2013-14, encuentros que concluyeron en empate, el primero en casa ante el Lorca (2-2) y el segundo en La Línea de la Concepción, ante la Balompédica Linense (1-1).

Designaciones arbitrales
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B, para la jornada vigésimo primera, son las siguientes:
C.P. Arroyo-Betis B: César Domínguez Zapatero (castellano-leonés).
Cádiz-Real Jaén: Luis Mario Milla Alvendiz (sevillano).
Villanovense-La Roda: Jesús Benjumea Álvarez (granadino).
Córdoba B-Marbella C.F.: Antonio Santos Pargaña (sevillano).
F.C. Cartagena-Granada B: Iván Muñoz Pérez (valenciano).
Lucena C.F.-UCAM Murcia: Carlos Sánchez Laso (extremeño).
Balompédica Linense-La Hoya Lorca: Alberto Villoria Linacero (madrileño).
Almería B-C.P. Cacereño: Carlos Alberto Carbonell Hernández (valenciano).
C.D. San Roque-Sevilla Atlético: Víctor Pérez Peraza (tinerfeño).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€