Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla sigue adaptándose al césped artificial

melillahoy.cibeles.net fotos 1089 SESION

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer jueves en la tercera sesión de la semana, preparatoria para el encuentro de Liga del próximo sábado en la Barriada de El Palo, a partir de las 19’00 horas, en el Campo de San Ignacio. Los melillenses se entrenaron en esta ocasión en el Campo de La Cañada, en una sesión bastante liviana. Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla, además de las bajas de Guille Roldán y Richi, se han unido las molestias musculares de Mahanan y Sufian. El central padece molestias en el sartorio de su pierna izquierda al golpear el balón y el centrocampista tiene problemas de abductores. Los azulinos completaron una sesión bastante liviana en la superficie de césped artificial del Campo de La Cañada, ya que se ha acortado el entrenamiento previsto para este jueves, debido a problemas musculares y sobrecargas que sufren los futbolistas de la U.D. Melilla.
La sesión comenzó con un calentamiento para continuar con la disputa de unos rondos y un trabajo de pases, centros y remates a portería. A continuación, el plantel de la Unión Deportiva tenía previsto disputar partidos, pero el cuerpo técnico decidió dar por finalizado el entrenamiento con unos estiramientos, debido a los problemas musculares y a las sobrecargas que estaban padeciendo algunos futbolistas, como consecuencia del cambio de superficie de los entrenamientos.
Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla, además de las bajas de Guille Roldán y Richi, se han unido las molestias musculares de Mahanan y Sufian. El central padece molestias en el sartorio de su pierna izquierda al golpear el balón y el centrocampista tiene problemas de abductores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€