Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Álvaro García: “Somos más fuertes con el paso de las jornadas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1089 ALVARO 2

Álvaro García, cancerbero de la U.D. Melilla, valoró ayer jueves, en rueda de prensa, la previa del encuentro ante el C.D. El Palo del próximo sábado. El guardameta almeriense avisó que las jugadas a balón parado serán determinantes, así como las segundas jugadas, pero afirmó que hay que mantener una gran concentración para evitar sorpresas. En lo personal, aseguró que está pasando por un buen momento y espera que el equipo siga la racha para seguir escalando posiciones en la calcificación general. La U.D. Melilla afrontará el próximo sábado un encuentro bastante complicado en El Palo, aunque el equipo que dirige Fernando Currás está concienciado del reto que tiene ante sí, consciente de que si sigue en la línea de las últimas jornadas tendrá opciones de llevarse la victoria de San Ignacio, lo cual sería muy importante, según afirmó Álvaro García. «Llevamos varias semanas entrenando en césped artificial por el tema del estado del césped del Álvarez Claro. Las dimensiones del campo de El Palo se asemejan un poco y estamos haciéndonos el cuerpo a lo que nos vamos a encontrar. Quizás, La Espiguera esté algo peor que los demás campos, pero así nos vamos acostumbrando», explicó.
Sobre el partido en el Campo de San Ignacio, el guardameta del Melilla resaltó la importancia que tendrá el balón parado y las segundas jugadas: «He jugado allí varias veces. Al público le gusta estar encima y ayudar a su equipo. Será un partido de muchas segundas jugadas y de balón parado, pero hay que estar lo más atento posible para que cualquier rebote o jugada nos la llevemos nosotros».
«Siempre vamos a jugar igual en cualquier campo. Hemos hablado eso, que el equipo tiene que estar más junto si cabe. Tendremos que ser un cincuenta por ciento más aún de solidarios y jugaremos nuestras armas», aseguró el meta azulino
Álvaro García está viviendo un buen momento personal, ya que se ha hecho con la titularidad, coincidiendo además con la buena racha del equipo: «Son rachas. Es encontrar el equilibrio y lo hemos logrado. Nos está dando ahora tener varios partidos la portería a cero, ganar partidos…Con el paso de las jornadas, viendo que da sus frutos, te hace más fuerte todavía. Estoy contento y siempre intento dar lo máximo en cada entrenamiento y partido. Tengo la confianza del cuerpo técnico y a seguir esforzándome al máximo, ojala siga la buena racha, será positivo para mí y por supuesto que para el equipo melillense».
«Cada partido es importante. El Sevilla Atlético era un punto de inflexión y lo pasamos, el siguiente también lo era y lo pasamos. Sabemos que es un partido muy importante, de ganar cogeríamos más confianza y oxígeno. Tenemos que pensar en ganar, olvidarnos un poco de donde nos pondría la victoria y ojala que los resultados se den para tomar un poco más de aire», concluyó el cancerbero de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€