Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La "nube" es el medio principal donde residen y desde el que se gestionan y se configuran las soluciones que se necesitan en cada momento

El Puerto de Melilla participará en los premios asLAN con un proyecto informático basado en la "nube"

melillahoy.cibeles.net fotos 1089 centro control

La Autoridad Portuaria está decidida a seguir mejorando sus sistemas de seguridad. En consecuencia, el hecho implantar por parte del organismo portuario el modelo "cloud" de Panda Security en la red del Puerto de Melilla ha traído consigo grandes ventajas como son la centralización, el ahorro de costes y la rapidez en la ejecución y en la toma de decisiones. El modelo implantado en la Autoridad Portuaria de Melilla ha supuesto, fundamentalmente, un gran ahorro de costes y un salto de calidad sin precedentes en la gestión informática del Puerto.

La nube
Con el sistema de seguridad instalado en la nube no será necesario comprar un servidor externo donde instalar el software que gestione las soluciones que se requieran. Además, las soluciones Panda Security, al estar alojadas en la nube, supondrán grandes ventajas para el crecimiento del Puerto de Melilla.

Una gestión centralizada que favorecerá la eficacia y la agilidad en el trabajo, al tiempo que facilitará el ahorro de ancho de banda con respecto al sistema empleado en el pasado.

El Puerto de Melilla seguirá dedicando sus esfuerzos a la mejora de la seguridad de los servicios que ofrece, tanto a sus usuarios como a sus trabajadores, con el fin de obtener un crecimiento real y sostenible que le permita competir en las mejores condiciones del mercado, siendo cada vez más eficaces y más ágiles en la gestión de sus recursos.

Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del 'Cloud Computing' con su tecnología de Inteligencia Colectiva

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€