Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Aún se está negociando la deuda pendiente que mantienen las empresas Falcon S.A. y Telefónica”

Los trabajadores de Falcon serán subrogados por la nueva adjudicataria de Telefónica

melillahoy.cibeles.net fotos 1089 Falcon

Los cinco trabajadores de la antigua empresa adjudicataria de la vigilancia y seguridad de Telefónica, Falcon S.A., serán subrogados por la nueva adjudicataria, Seguriber, el próximo 20 de enero. Cabe recordar que esto sucede después de que el pasado 20 de diciembre la empresa anunciara el concurso de acreedores y la empresa de Telefonía comenzara el proceso para elegir a la nueva adjudicataria.

Además, la ya antigua compañía tiene pendiente varias nóminas a cinco de los trabajadores de la mencionada empresa.

Esto da lugar a que, a pesar de que ya estén subrogados los contratos de estos cinco trabajadores por la nueva adjudicataria, las nominas impagadas hasta el momento aún se están negociando entre Telefónica y Falcon.

Por ello, ayer varios de los trabajadores han vuelto a poner una denuncia a Falcon por no haber recibido aún las nóminas que deben cobrar desde el mes de noviembre.

Por su parte el secretario general de la Federación de Servicios de UGT-Melilla (FES-UGT), José Luis Faus, ha señalado a MELILLA HOY que “el proceso de adjudicación ha sido rápido dentro de lo que cabe”.

Los trabajadores hasta el momento no sabían en que estado se encontraba su contrato y han criticado que incluso a algunos de ellos se les diera de baja de la seguridad social a pesar que desde la empresa Falcon les señalaron que había sido por un “error informático”.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€