Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El upedista informa de que “pronto” estará aprobado el programa de la formación para las elecciones de mayo

Guerra: “Melilla es una apuesta seria de futuro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 GUERRA

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), Emilio Guerra, anunció ayer que "pronto" quedará elaborado y aprobado el programa con el que la formación magenta concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), Emilio Guerra, anunció ayer que "pronto" quedará elaborado y aprobado el programa con el que la formación magenta concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Tal y como comentó el dirigente magenta, para UPyD "Melilla es una apuesta seria de futuro". En opinión de Guerra, la ciudad, con el actual Gobierno, es "una ciudad a la deriva", ya que "los asuntos públicos quedan en tercer plano". En este sentido, el upedista señaló que al Partido Popular (PP) "sólo le preocupa conservar el poder".

Guerra liderara de nuevo la candidatura con la que UPyD pretende acceder al Ejecutivo local. No será la primera vez. Guerra ya fue candidato en las pasadas municipales del año 2011, donde no UPyD no llegó al cinco por ciento de los votos establecidos para obtener un escaño en la Asamblea de la Ciudad Autónoma, un porcentaje que ahora espera superar para acceder a tener representación parlamentaria en la Asamblea de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€