Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Nada que perder y mucho que ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 1090  SGG1208

El Atlético Melilla C.F. afronta hoy el segundo desplazamiento del año, tras empatar la pasada jornada en el Campo de La Espiguera, ante el Español del Alquián (0-0), un rival directo en la lucha por evitar el descenso y al que necesitaba ganar para recortar las distancias en la clasificación general, circunstancia que no se dio y los almerienses siguen manteniendo los siete puntos de diferencia sobre los de Alejandro Ramos, en un choque en el que los melillenses dominaron el partido y suyas fueron las mejores ocasiones, ante un rival sólido en defensa y que sólo vino a intentar arañar algún punto, como finalmente consiguió.

El conjunto melillense recupera para el choque de esta tarde en el Municipal de Martos a Salah, que vuelve al equipo tras cumplir los dos encuentros de sanción tras ser expulsado, hace tres jornadas en Linares,
Sin embargo, Farid y Cintas son bajas, el primero por unas molestias en los isquiotibiales y el segundo en la espalda.

De este modo, la convocatoria está compuesta por Omar y David, como porteros, Riduan, Salah, Pendu, Melli, Zuhir, Moha, Yusef, Sidi I, Sidi II, Rachid, Joselu, Ibra, Melik y Chivi.

El conjunto del Atlético Melilla, que en un principio tenía previsto desplazarse a medio día de ayer en avión hasta Málaga, al final, y debido a falta de billetes para toda la plantilla, emprendió anoche viaje, vía marìtima, hasta Málaga, desde donde continuará por carretera, en autobús, hasta la localidad jiennense.

En cuanto al encuentro ante el martos, el conjunto melillense tiene, por otra parte,, mucho que ganar y poco que perder en el mismo, ya que el C.D. Martos ocupa el segundo puesto de la clasificación, con 41 puntos, siendo uno de los firmes candidatos a disputar los Play Offs de ascenso al final de la temporada, mientras que los de Alejandro Ramos ocupan la penúltima posición, con 14 puntos en las veintiuna jornadas que se han disputado.

El conjunto jiennense tan sólo ha cedido un empate y una derrota en su feudo. El empate fue ante el Guadix (2-2), mientras que la derrota la cosechó, hace dos jornadas, ante el Alhaurín de la Torre (1-2), el resto, nueve partidos, los saldó con victoria.

El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Cristian Lázaro Bustos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€