Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses, a confirmar sensaciones en el ‘Javier Imbroda’

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 055

El Melilla Fútbol Sala afronta esta jornada el primer partido del año en el ‘Javier Imbroda’, tras la victoria lograda el pasado sábado ante el Fútbol Sala Zamora (1-3), que puso fin a la mala racha de resultados que llevó al conjunto de la Ciudad Autónoma a situarse fuera de los puestos de Play Offs al término de la primera vuelta. Tras el buen sabor de boca dejado en el primer partido del año por parte de los discípulos de Sergio Mullor, al imponerse en tierras castellano leonesas al FS Zamora, en en un encuentro que, aunque no fue vistoso, si fue competido por parte de ambos equipos y lo importante fue que los tres puntos se vinieron para nuestra ciudad, dejando a los melillenses en puestos de Play Off, pues cabe recordar que el F.C. Barcelona B, al ser filial, no puede competir en los mismos.

En tierras zamoranas se produjo el debut de Sergio García y de Lluch Parera, que se estrenó con un gol, que significó el 1-2 y que adelantó nuevamente a los de Sergio Mullor, tras lograr el 1-1 el conjunto que ejerció como local.

El conjunto de la Ciudad Autónoma, según declaró su entrenador Sergio Mullor, vuelve al Pabellón Javier Imbroda con las ganas de conseguir que los aficionados vuelvan a tener confianza en el equipo. “Es una semana importante para nosotros, puesto que es de esos partidos de seis puntos que son vitales sacarlos a delante, seis que se pueden convertir en siete, con el gol average, aunque eso sí que es tarea complicada, dado el resultado de la primera vuelta”.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, en la segunda jornada, el Melilla F.S. perdió por 4-, con goles de Rahali (2), Eli y Pedreño por parte departamental, mientras que el único tanto melillense fue obra de Juanillo, hoy fuera del equipo melillense, que fue quien abrió el marcador, en un encuentro que a punto estuvo de suspenderse debido a las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en Cartagena.

Para el técnico almeriense, su equipo, poco a poco, va creciendo. “Las nuevas incorporaciones se van adaptando y el partido en Zamora nos sirvió para darnos cuenta que las dinámicas se cambian si nosotros hacemos todo lo posible para ello”.

Para este partido, el técnico del conjunto melillense tiene disponible a toda la plantilla, es decir , a los 15 jugadores que la componen, por lo que en la jornada de hoy, después de la sesión de video, tres jugadores se quedarán sin vestir, quedando de esa forma confeccionada la convocatoria.

Por su parte, Juan Carlos Guillamón, técnico del Plásticos Romero Cartagena, comentó que, de momento, el año no había empezado bien para ellos, porque perdieron en casa contra el Gran Canaria Colegio Arenas. “Fue una derrota inesperada ya que el equipo terminó bien el año, jugando como queremos y sabemos. Le ganamos a dos equipos potentes, como el Elche, en liga, y a Jumilla, en la Copa Federación”.

Por ese motivo, esta última derrota ante el conjunto canario le dejó con un mal sabor de boca, ya que “volvimos a cometer los mismos errores de partidos anteriores, y lo peor es que volvemos a tener dos jugadores tocados y así es muy difícil competir este año a un buen nivel.

Sobre el Melilla F.S., Guillamón comentó que sabe que va a ser un partido muy difícil. “El Melilla Fútbol Sala es un equipo que quiere ascender y se ha reforzado muy bien para ello, aunque intentaremos ganar como sea para no alejarnos de nuestro objetivo, que estar en los Play Offs.

El encuentro será dirigido por los colegiados andaluces Bustos Caparrós y Ugarte Pérez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€