Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de José Antonio Revuelta se miden a un complicado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 TORREBLANCA copia

El Torreblanca F. C. Melilla se desplaza por primera vez en este año 2015 a tierras peninsulares, y lo hará para rendir visita a un complicado rival, el Cádiz FSF que, si bien no es el equipo que el año pasado despuntó en la categoría, sí que es un equipo de los llamados a estar arriba en la clasificación al final de la temporada. El conjunto de la Ciudad Autónoma, no obstante, se desplaza hasta tierras gaditanas con la intención de dar la sorpresa y lograr algo positivo que les permita seguir escalando posiciones y alejarse del temido último puesto, que es el confirmará a la escuadra que perderá la categoría.

Las chicas de José Antonio Revuelta se encuentran en la actualidad a seis puntos de esa posición, pues el pasado sábado, precisamente se impusieron al A.D. Cefo, conjunto que ocupa el farolillo rojo, por 5-4, ampliando en tres puntos más la ventaja sobre las pacenses.

Las melillenses quieren cerrar con buen pie la primera vuelta, pues la semana que viene comenzará la segunda, en la que las de la Ciudad Autónoma afrontarán el segundo de los desplazamientos consecutivos, ante el Albolote, en un partido que sí será ante un rival directo, aunque antes lidiarán con el difícil compromiso en tierras gaditanas, para el que Revuelta cuenta con la totalidad de la plantilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€