Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL -SUPER MASCULINA LIGA 2

El C.V. Melilla se olvida de la Copa y se centra en la Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 CV MELILLA copia

El Club Voleibol Melilla se enfrenta hoy sábado, en partido correspondiente a la décima jornada que se disputará en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 20'00 horas, al Náutico Boiro Voleibol, en un partido que servirá para confirmar el buen juego desarrollado durante el pasado torneo copero que se celebró en nuestra ciudad el pasado fin de semana, y que coronó al C.V. Mediterráneo como campeón del torneo del K.O. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, ha convocado a los siguientes jugadores: Joaquín Lizana, Roberto Moronta, Leo Porolli, Ramsés Ballesteros, Ali Mehamed, Paco Alcober, Noé de Mena, Selem Morabet, Cosme Prenafeta, Faisal Mohamed, Mustafa El Founti y Aomar El Ghadeff. Encuentro de gran importancia el que disputará esta tarde el C.V. Melilla. El organizador del torneo copero se enfrenta al Náutico Boiro Voleibol, en un encuentro en el que los melillenses deberán sacudirse la decepción de perder la final de Copa en Melilla, a pesar de que el cuadro del C.V. Mediterráneo fue superior y el justo vencedor del torneo.

La escuadra de la Ciudad Autónoma, que protagonizó una gran semifinal ante el F.C. Barcelona, intentará demostrar que la Copa Príncipe 2015 queda en el pasado para continuar así con su gran rendimiento en la Liga.

La dirección de Cosme Prenafeta y la aportación de Noé de Mena volverán hoy a ser vitales en el camino melillense hacia el triunfo.

Enfrente estará un conjunto gallego, el Náutico Boiro Voleibol, que intentará pescar en aguas revueltas y que también necesita la victoria. La escuadra de Boiro ocupa el tercer puesto por la cola de la tabla, a cuatro puntos del colista, el Intasa San Sadurniño, por lo que espera sumar ante los melillenses y así tomar aire en la clasificación. En el último partido de liga previo a la Copa, los gallegos cayeron con claridad ante CV AA LLars Mundet, también equipo copero, por 3-0.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€