Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

A seguir la escalada

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 pedro

La expedición de 16 futbolistas está integrada por: Álvaro y Jesús Romero (porteros); Juanjo, Amarito, Richi, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, David Sánchez, Hamin, Koeman, Sufian, Manolo, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.
La Unión Deportiva Melilla rinde visita esta tarde (19’00 horas) al Nuevo San Ignacio para enfrentarse al Centro de Deportes El Palo, en el que supondrá el primer desplazamiento del año para los azulinos y en el que tratarán de prolongar esa buena racha que arrastran. No en vano, los de Currás han encadenado nueve jornadas seguidas sin perder y tres victorias consecutivas, tras vencer al Sevilla Atlético, San Roque y U.D. Almería B. El árbitro encargado de impartir justicia será el manchego Carlos López López.

Pese al excelente momento, los unionistas son conscientes de la complejidad que tendrá el encuentro de hoy frente a la escuadra malagueña, dado que en su feudo sólo ha encajado una derrota, la que cosechó ante el Granada B (0-1). En el resto de enfrentamientos, los paleños lograron cuatro triunfos, ante el Cacereño (4-1), el San Roque (4-0), el Linense (5-0) y La Roda (2-1); y cuatro empates, frente a La Hoya Lorca (1-1), el Cartagena (1-1), el Villanovense (1-1) y el Real Betis B (0-0).

Volviendo a la actualidad de la U.D. Melilla, cabe reseñar que, tras el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico facilitó la lista de convocados para viajar a tierras costasoleñas, siendo ésta la misma que la de la pasada jornada, con la salvedad de la entrada de Pedro Bolaños, quien estuvo sancionado, por el lesionado Guille Roldán, que es baja por lesión. De este modo, la expedición de 16 futbolistas queda conformada por: Álvaro y Jesús Romero (porteros); Juanjo, Amarito, Richi, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, David Sánchez, Hamin, Koeman, Sufian, Manolo, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.

Entrenamiento de ayer
La plantilla azulona completó ayer viernes su última sesión, antes de viajar hoy mismo hacia tierras malagueñas. Así, los integrantes del equipo melillense comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Estadio Álvarez Claro, prosiguiendo con juegos de activación. Tras ello, los jugadores de Fernando Currás llevaron a cabo un trabajo de coordinación y velocidad.

El entrenamiento continuó con la disputa de partidos de siete contra siete y a campo reducido, y el ensayo de jugadas a balón parado, algo que se repetirá seguramente en bastantes ocasiones a lo largo del partido de esta tarde, debido en gran medida a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€