Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Es un partido especial”

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 curras

El preparador azulino espera que la afición siga ilusionada por la buena racha, pero no quiere relajaciones: “Ojalá continúe la ilusión de la gente. Que cada vez sean más los que crean en esta plantilla. Otra cosa es diferenciar la alegría por ganar de la relajación. Confío en que el equipo no se confunda. Sabemos lo que cuesta ganar los partidos, no creo que vayamos a pensar que hemos hecho algo por lograr tres victorias, hay que buscar la cuarta”. El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, valoró ayer, en la sala de prensa del ‘Álvarez Claro’, el choque que hoy disputarán ante el C.D. El Palo. De este modo, resaltó que se trata de un encuentro especial, ya que está deseando ver competir a los suyos en un escenario como el de esta jornada.

El preparador azulino espera que la afición siga ilusionada por la buena racha, pero no quiere relajaciones: “Ojalá continúe la ilusión de la gente. Que cada vez sean más los que crean en esta plantilla. Otra cosa es diferenciar la alegría por ganar de la relajación. Confío en que el equipo no se confunda. Sabemos lo que cuesta ganar los partidos, no creo que vayamos a pensar que hemos hecho algo por lograr tres victorias, hay que buscar la cuarta”, aseguró. De igual forma, el gallego incidió en que sus jugadores están dispuestos a demostrar que son “capaces de competir en un campo diferente y ante un equipo diferente. Por eso, esta semana es especial, espero llevarme una alegría porque sería importante ver que somos capaces de hacerlo”.

Sobre el partido en sí, Currás afirmó que “en ese campo es muy fácil llegar a las áreas. El que esté más vivo será el que esté más cerca de conseguir un resultado positivo. Ellos no están atravesando un buen momento, pero en su casa son fuertes”. También se refirió a las segundas jugadas y al balón parado, recalcando que “todos los equipos trabajaron seguro en esos aspectos, pero sólo uno ganó allí”, recalcó.

El entrenador de los unionistas destacó el potencial del C.D. El Palo. “Tiene buenos futbolistas. Quique de la Mota estuvo aquí y sabemos el fútbol que es capaz de generar. Cala tiene calidad, la línea de cuatro sabe competir. Durán es un futbolista importante en esta categoría, el peligro por fuera de Juanillo, Marín o el que juegue. Es un equipo muy unido y todo ello le hace ser un rival convencido de que juntos pueden sacarlo adelante. Eso les hace ser un adversario muy complicado”.

Por todo ello, reconoció que le preocupa que sus jugadores vayan con excusas. “Tenemos que ir preparados a luchar y a igualar lo que van a proponer ellos”, apuntó Currás.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€