Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lunes está prevista la demolición de la vivienda de Vista Hermosa

melillahoy.cibeles.net fotos 1090 demolicion vista hermosa 1 d

La familia que vive en el número 12 de la calle Vista Hermosa, en el barrio de la Victoria, teme que este lunes 19 de enero, a primeras horas de la mañana, se vaya a producir la demolición de su vivienda, según ha informado un portavoz. De producirse esta situación, tacharían la decisión como una muestra de "injusticia social e insensibilidad humana", dado que en la casa vive una familia de seis miembros, entre ellos el propietario un hombre de avanzada edad enfermo y un menor. Esta demolición ya se intentó materializar por la Ciudad Autónoma de Melilla el pasado 19 de agosto de 2013 pero la presión ciudadana lo impidió, como admitió la propia Consejería de Fomento. Así explicó en aquel momento que no se acató la sentencia porque la Policía Local advirtió de la presencia de más de 250 personas delante de la casa y más de 50 personas sobre la terraza, considerando que "se podrían haber producido graves consecuencias ante los ánimos exaltados de los presentes".

Todo parece indicar que este lunes, casi un año y medio después de la primera intentona, se volverá a querer demoler la vivienda por su supuesta ilegalidad, algo que ha encendido las alarmas de la familia que reside en la misma y que asegura que no abandonará la misma aunque las máquinas excavadores estén en marcha.
"Sería una falta de humanidad y una injusticia social" indicó un portavoz, al destacar que en esta casa de la calle Vista Hermosa número 12 vive una familia de seis miembros, entre ellos un hombre muy mayor enfermo y un niño.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€