Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla estuvo cerca de dar la campanada

melillahoy.cibeles.net fotos 1091 MOHA

El Atlético Melilla estuvo cerca de dar la campanada ante el Martos C.D., conjunto que evitó la derrota en los últimos cinco minutos, cuando logró el tanto de la igualada (1-1), en un partido en el que los de Alejandro Ramoso causaron una grata impresión. De cualquier modo, los melillenses regresan con un importante empate en el terreno de juego del segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División.

El primer tiempo careció de ritmo e intensidad. Pocas ocasiones y escaso fútbol en el municipal de Martos. Los locales reclamaron un claro penalti sobre Vitu, que el colegiado no señaló, mientras que los melillenses pudieron incluso marcharse al descanso con ventaja, pero sus delanteros no estuvieron acertados.
En el segundo round, el Atlético Melilla se adelantó en el marcador al transformar Moha un penalti por manos en el área local. Con el 0-1, el equipo de Alejandro Ramos aguantó las embestidas de su oponente, hasta que Manolillo igualó el choque en el 85′, con un certero cabezazo en el segundo palo, tras un medido centro de Javi Pérez.
Y cuando todo parecía indicar que los locales se llevarían los tres puntos en los minutos finales, fue el Atlético Melilla el que estuvo cerca de firmar la victoria, pero su falta de definición se lo impidió.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€