Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla no da opción

melillahoy.cibeles.net fotos 1091 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla venció al Club Náutico Boiro por 3-1 en un partido algo trabado, cediendo tan solo el tercer set, aunque en líneas generales el equipo de Salim Abdelkader fue superior a su rival.

En el primer set, los locales entraron fríos a la cancha de juego, quizá porque aún se acordaban de la resaca de la Copa del Príncipe. Le costó entrar en el partido, tanto que los gallegos logaron un parcial de 4-9, ante la falta de concentración de los de Salim Abdelkader, que no eran capaces de recibir y de atacar con acierto, pero tras su reacción se fue centrando en el juego, recibiendo y dejando el juego combinativo en las manos de quien mejor sabe. Cosme Prenafeta, con buenos balones en sus manos, fue capaz de mover perfectamente el ataque melillense y engañar el bloqueo gallego para remontar. Con el 22-21, con Cosme Prenafeta en el saque, el Náutico Boiro se vio impotente para frenar al Voleibol Melilla, que se impuso en el parcial por 25-22.
El segundo juego estuvo más parejo en sus inicios, pero los melillenses entraron con gran concentración para despegar en el marcador con el 8-12 a su favor. Esta clara ventaja pesó como una losa en los gallegos, que nada pudieron hacer para que el Club Voleibol Melilla ampliara su renta a 6 puntos (15-21) hasta ganar por 25-21.
En el tercer set, los locales pagaron su exceso de relajación, creyendo que el partido ya estaba ganado, máxime tras desaprovechar una ventaja de 4-1, pero los visitantes, fuertes en el bloqueo y con un buen ataque, remontaron para vencer por 22-25.
El Voleibol Melilla afrontó el último set con gran firmeza e intensidad, consciente de su superioridad, para no dar lugar a las sorpresas, y pronto adquirió una cómoda ventaja de 4 puntos, que amplió hasta los seis, con la que se impuso por 25-19.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€