Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “En el Melilla está muy caro formar parte del once titular”

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 CURRAS

Atraviesa su mejor momento la Unión Deportiva Melilla y su míster se mostraba satisfecho de ello. Fernando Currás reconoció que la suerte que faltó al principio de temporada la están encontrando ahora. El equipo ya suma diez jornadas sin conocer la derrota y cuatro victorias consecutivas. Fernando Currás no podía ocultar su felicidad al final del partido en el Campo de San Ignacio. Su equipo suma cuatro triunfos seguidos y escapa de la zona peligrosa de la clasificación. El entrenador de la U.D. Melilla valoraba en sala de prensa el triunfo de su equipo: «No era sencillo ganar en El Palo. Sin embargo, hicimos un buen encuentro en líneas generales y las cosas nos han salido a pedir de boca».
«Ahora nos están pasando cosas que a principio de temporada no nos ocurrían. Esto forma parte del deporte. Me quedo con el buen trabajo que han realizado mis jugadores, a pesar de que encajamos un gol que no debía haber subido al marcador», reconoció el míster de los azulinos.
Fernando Currás añadió lo caro que está formar parte del once del Melilla, puesto que los jugadores «no quieren perder la titularidad».
En este sentido, resaltó que todos sus efectivos «luchan con todas sus fuerzas por mantenerse en el equipo inicial, lo que me beneficia porque están dispuestos a dar la cara».
“Para mí la competencia es sana, querer estar y sufrir es la clave de los equipos. Espero que no nos salgamos del camino”, resaltó el preparador unionista.
Y concluyó declarando que «nosotros tenemos que seguir peleando y tratando de que los rivales no nos ganen».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€