Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rafa Muñoz: “Tuvimos la fortuna adversa ante un rival muy complicado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 RAFA MUNOZ

El entrenador del conjunto paleño, Rafa Muñoz, acabó decepcionado con la mala fortuna que tuvo su equipo en la tarde del pasado sábado, ya que a su juicio El C.D. Palo mereció algo más ante el Melilla, que se llevó la victoria por un ajustado 1-2. Rafael Muñoz no estaba del todo satisfecho a la conclusión del partido, no por el esfuerzo de sus jugadores, sino por el resultado. El míster de El Palo destacó: «No es para estar contento, aunque creo que no merecimos perder en ningún momento. De hecho, he felicitado a mis jugadores en el vestuario por la entrega y el buen partido que han realizado».
«Teníamos muchas ausencias y lo hemos notado en algunas fases del juego. No quiero poner paños calientes. Los que jugaron lo hicieron muy bien. Contamos con varias ocasiones de gol, con disparos contra la madera, y no supimos materializarlas. El fútbol es así, unos días la suerte te va de cara y otros la tienes de espalda», prosiguió valorando el entrenador del conjunto malagueño.
En cuanto a su rival, Rafa Muñoz indicó que el Melilla «es un equipo veterano y con gran experiencia en la categoría, pero además nos ha sabido tomar la medida y contrarrestar nuestro juego».
Concluyó el entrenador de los andaluces valorando el mal momento de su equipo: «Llevamos cuatro partidos que las cosas no nos acaban de salir, pero esperamos que pase pronto este ligero temporal», espetó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€