Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Mis jugadores lo dieron todo ante un gran rival”

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 nieto

Los colegiales no pudieron sobreponerse a los problemas de lesiones con las que afrontaba este duelo y acabó perdiendo, pese a un épico esfuerzo final, frente al Baloncesto Córdoba por 82-78. El CAM Enrique Soler no pudo sobreponerse a los problemas de lesiones con las que afrontaba este duelo y acabó perdiendo, pese a un épico esfuerzo final, frente al Baloncesto Córdoba por 82-78.

El técnico Javi Nieto, a la conclusión del partido, realizaba su valoración, destacando que “en ningún momento estuvimos con el ritmo necesario para ganar a un excelente equipo, que contó con una gran afición”. Sin duda, los jugadores melillenses pudieron acusar en el choque lo acontecido durante una semana, que, como aseguró, fue “muy dura, ya que los entrenamientos se hicieron bastante largos debido a la falta de rotaciones que tuvimos, sobre todo con los pívots y en el juego exterior, a causa de las lesiones de Miguel Ramírez y Dani Terrón, y esto hizo que por desgracia no llegáramos a esta cita en las mejores condiciones posibles”, recalcó.

Pese a todo, reconoció que los cordobeses estuvieron “en todo momento por delante en el electrónico, marcaron el tempo del partido e hicieron un excelente encuentro con ventajas cómodas de entre ocho y doce puntos. Además, prácticamente nunca dimos la sensación de poder meternos en el choque, aunque a veces nos acercábamos a seis o siete puntos”.

Curiosamente, como resaltó Javi Nieto, "a falta de un minuto y medio recurrimos a la heroica y decidimos darlo todo hasta la conclusión, también para dejar, por supuesto, el pabellón de Melilla bien alto. Empezamos a presionar y por fin encontramos al aro con cierta facilidad, sobre todo en el triple. Ellos se pusieron nerviosos y a punto estuvimos de darle la vuelta. Al final, pudimos recuperar el basketaverage por lo que pueda pasar en el choque de la segunda vuelta en Melilla”, apuntó.

Por último, felicitó a todos sus jugadores “por el juego colectivo, por las ganas, por la actitud y a algunos por el gran esfuerzo que hicieron, con lesiones, sin haber podido entrenar y jugando en posiciones fuera de lo habitual”. El entrenador colegial terminó su comparecencia mandando un mensaje de ánimo. "A seguir trabajando que esta liga tan bonita continúa”.

La próxima cita de los melillenses será dentro de dos semanas, ya que el partido ante el GBP Badajoz ha quedado aplazado hasta el 26 de abril, por petición del club pacense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€