Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto da un paso más hacia los play off

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 leb 2

Wright y Laso fueron el pasado viernes los dos jugadores más destacados del Melilla Baloncesto, contabilizando ambos 23 tantos de valoración. Así, mientras el lucense logró 9 puntos y capturó 12 rebotes, el palentino se convirtió en el máximo anotador del decano con 15 puntos, consiguiendo también 5 rebotes y 4 asistencias. El Melilla Baloncesto fue capaz de templar los nervios finales para hacerse, ante el Palma Air Europa, con un triunfo clave en sus aspiraciones de play off. Y todo ello, tras un duelo que no comenzó nada bien para los melillenses después del 0-6 inicial que lograron los baleares que, sin embargo, vieron anulada su gran entrada en pista a través de un parcial de vuelta con 9 tantos en contra.

El gran trabajo de Adrián Laso, tanto en labores defensivas como en ataque, impulsó a su equipo para asumir las primeras rentas de un partido en el que los de Ángel Cepeda tenían aún mucho que decir y en el que un triple de Adrián Casas permitió a los insulares evitar que los locales incrementaran aún más si cabe las diferencias (42-34).

El paso por vestuarios espoleó a los visitantes, que con un triple de Iván Matemalas y el buen juego de un Sergio Llorente impidieron al decano crecer. De este modo, Alejandro Alcoba paró el encuentro tirando de pizarra, pero los visitantes se sintieron muy cómodos sobre la pista culminando su remontada a unos pocos segundos para la conclusión del tercer acto. Con el marcador prácticamente empatado a un minuto del final, la experiencia de sus hombres en la competición posibilitó al Melilla Baloncesto gestionar mejor los últimos compases de un partido decidido a cara o cruz y en el que Sergio Llorente no pudo hacer nada más para que los melillenses recortaran un triunfo a su rival (77-72).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€