www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas continúan en el penúltimo puesto de la tabla (Foto: Guerrero)
Los azulgranas continúan en el penúltimo puesto de la tabla (Foto: Guerrero)

Tres esperanzadores puntos para la Peña Barcelonista

Los de Felipe Sánchez se sitúan a ocho puntos de la permanencia

domingo 18 de enero de 2015, 17:57h
El conjunto melillense sigue mostrando esta temporada su mejor versión cuando actúa en casa, tal y como demostró el pasado sábado frente al C.D. Santa Fe, un conjunto que lo intentó en todo momento aunque se estrelló contra la defensa barcelonista, liderada por Mito. El único lunar es que los azulgranas desaprovecharon un buen número de claras oportunidades, por lo que no pudieron estar tranquilos hasta el pitido final.
La Peña Barcelonista logró su cuarta victoria de la temporada, segunda consecutiva en el feudo melillense, que le sirve, al menos, para seguir albergando esperanzas de poder eludir el descenso a final de temporada. Ahora, y tras el último triunfo, los de Felipe Sánchez se han situado a ocho puntos, precisamente, del Santa Fe, que es la escuadra que marca la zona de permanencia.

En la clasificación, los azulgranas continúan en la decimoséptima plaza, empatados con Los Molinos y el Gimnasio Goyu-Ryu.

Sobre el encuentro ante la escuadra granadina, hay que incidir en que los peñistas fueron netamente superiores, sobre todo en la segunda mitad, en la que nuestro representante dispuso de un buen número de ocasiones de gol de las que sólo aprovechó una, a través de Bilal Amar, al poco de iniciarse el segundo tiempo.

Los nazaríes sólo llevaron peligro en acciones a balón parado, pudiendo marcar en una de ellas con un cabezazo de Garzón que se estrelló en el larguero. Esa fue la mejor de la escuadra andaluza. Afortunadamente, los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad.

Los barcelonistas no volverán a jugar en nuestra ciudad hasta dentro de tres semanas, ya que ahora deberán afrontar dos salidas consecutivas para medirse al Sevilla Este y a la U.D. Maracena, dos rivales que en la primera vuelta se llevaron un punto del campo de La Espiguera. El choque ante los sevillanos se ha fijado para el próximo sábado, a partir de las 13’00 horas, mientras que el duelo frente a los granadinos se disputará el domingo 1 de febrero (12’30 horas).