Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Buena imagen de los de Gabi González, pese a la derrota (5-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 pablo

El marcador estuvo en el aire durante casi todo el choque, no siendo hasta los compases finales del mismo cuando los extremeños se supieron victoriosos. Pablo Avellaneda y Wari fueron los autores de los tantos melillenses. El marcador estuvo en el aire durante casi todo el choque, no siendo hasta los compases finales del mismo cuando los extremeños se supieron victoriosos. El primer tanto del partido, sin embargo, lo hizo Melilla a los cinco minutos con un magistral saque de falta de Pablo Avellaneda. No tardaron en contestar los anfitriones, que primero avisaron con un tiro al palo de Flavio para después empatar con un tanto de Torreta, tras remachar un rechace del portero.

En los minutos siguientes, los locales tomaron el mando del partido y lograron ponerse por delante con un gol de Juanma, después de una salida en falso del guardameta melillense que provocó el contraataque letal del conjunto extremeño. Las tornas volvieron a igualarse cuando los de Gabi González lograron el 2-2, por mediación de Wari, al aprovechar éste un balón muerto dentro del área y rematar a placer.

En la segunda parte continuó la igualdad, aunque el 3-2, un golazo de falta indirecta de Álvaro, resultó determinante para el resultado final, ya que obligó a Melilla a arriesgar en ataque facilitando las contras del combinado extremeño. Esa fue la vía por la que llegaron los dos tantos que certificaron el triunfo local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€