Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEI

El Club Voleibol Melilla se mantiene tercero en la clasificación general

melillahoy.cibeles.net fotos 1092 VOLEY 1

El Club Voleibol Melilla ha iniciado bastante bien la segunda vuelta en la Superliga Masculina-2, al vencer al Náutico Boiro por 3-1, olvidando así la derrota sufrida en la final de la Copa del Príncipe ante el imparable C.V. Mediterráneo de Castellón. Los melillenses sólo sufrieron en el tercer set, cuando los gallegos se aprovecharon de la relajación de su rival, remontando un adverso 4-1 para ganar el parcial por 22-25.
Los dos primeros sets fueron ganados por el Club Voleibol Melilla, tras un inicio bastante frío, en el que le costó entrar en el partido, ya que llegó a estar por debajo en el marcador por 4-9, aunque Salim Abdelkader solicitó tiempo muerto y el equipo comenzó a funcionar bastante bien, sobre todo en el bloqueo y en el ataque. Además, la aportación de Cosme Prenafeta fue clave y el cuadro local venció 25-22.
En el segundo ganó sin apuros, por un claro 25-21 y en el cuarto y último set fue muy superior al Náutico Boiro por el parcial de 25-19.
Los melillenses volverán a preparar desde mañana martes su próxima cita liguera, de nuevo ante un equipo gallego, el Intasa San Sadurniño, aunque en esta ocasión a domicilio. El cuadro de La Coruña es el colista de la Superliga-2 y el pasado sábado cayó derrotado de forma clara ante el Llars Mundet por 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€