Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El FC Barcelona B se consolida en el liderato de Segunda División

melillahoy.cibeles.net fotos 1092  SGG3298

El FC Barcelona 'B' continúa como líder de la Segunda División pese a caer derrotado por la mínima ante un gran Segovia Futsal. Por su parte, UMA Antequera regresó a la senda del triunfo venciendo a Lymsa Sierra de Salinas, mientras que Melilla se impuso a Plásticos Romero Cartagena y Brihuega a Zamora. Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia acabó con la buena racha de resultados de Valdepeñas imponiéndose al equipo de Raúl Aceña. Encuentro igualado el disputado entre el filial blaugrana y el Segovia Futsal en el feudo del líder. A los ocho minutos del primer acto, Edu adelantó a los segovianos. Seis minutos más tarde, Raúl Gómez consiguió la igualada. Pese a la insistencia de uno y otro equipo, el marcador no se movió más en la primera mitad.

Tras el descanso, Iván Quintín puso en ventaja a los segovianos, en el 24’. Pese a ello, los de Andreu Plaza dieron un paso al frente en busca del gol del empate, que consiguió Esteban sobrepasado el ecuador de la segunda mitad. A dos minutos del final, Edu adelantó nuevamente a los segovianos, siendo Esteban el autor del gol del empate. Finalmente, sobre la bocina, Iván Quintín hizo el definitivo 3-4.

Sierra Salinas 0–8 UMA
La UMA Antequera se reencontró con el triunfo en Villena. Tras los primeros instantes, la UMA se hizo dueño del balón, gozando de las ocasiones más claras durante los primeros diez minutos del choque. Antes de llegar al descanso, Tete logró el 0-1, mientras que tres minutos más tarde logró el 0-2, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, un doblete de Claudio Da Silva puso tierra de por medio, siendo Javi Sánchez primero, y Crispi, después, los autores del 0-5 y 0-6, respectivamente. En los instantes finales, Lucio y Chillo redondearon la goleada de la UMA.

ElPozo B 7–4 FS Valdepeñas
ElPozo B cortó la buena racha de resultados del Valdepeñas tras ganar al conjunto de la ciudad del vino.

Los de Josan González se adelantaron gracias a un tanto de Fernan, en el 5’, siendo Pele, y posteriormente Elías, los encargados de aumentar la renta local. Antes del descanso hubo tiempo para un gol más, poniendo Josema tierra de por medio al lograr 4-0, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Kike recortó diferencias para los de Raúl Aceña, pero Pele tras un pase de Jorge Santos, logró el 5-1. Joan hizo el 5-2, pero Fernan nuevamente, amplió la renta del equipo murciano. Kike y Joan acercaron al Valdepeñas, pero Josema logró.

CD Brihuega 4–1 FS Zamora
El Brihuega se consolida en puestos de Play Off tras vencer a un combativo Zamora, que vendió cara su derrota. Un tempranero gol de Zamo puso en ventaja a los de Rubén Barrios, que llegaron al descanso con 0-2, tras un gran tanto del madrileño Párraga.

Tras el descanso, Pepe anotó el 3-0 favorable a los briocenses, siendo el propio Pepe el autor del 4-0. En los últimos minutos de partido Yuki anotó el definitivo 4-1.

Melilla FS 6–4 P.R. Cartagena
Segunda victoria consecutiva del Melilla FS en esta segunda vuelta. El conjunto de Sergio Mullor regresó al Javier Imbroda Ortíz consiguiendo un triunfo ante el Plásticos Romero Cartagena. Yusef, a los seis minutos logró el 1-0, mientras que en el 11’, Javaloy hizo el 2-0 . Antes del descanso Pedreño recortó diferencias para los de Guillamón, pero Kiko logró el 3-1, con el que se llegó al intermedio.

Sergio Rivero recortaba diferencias en el 22’ mientras que Enrique Cánovas hizo el 3-3 un minuto más tarde. Sergio García se estrenó como goleador con la camiseta melillense anotando el 4-3, mientras que Yusef amplió la renta local sobrepasado el ecuador de la segunda mitad. Fernan ano-to el 6-3 a cinco minutos para el final, siendo Pedreño el autor del definitivo 6-4, con el Plásticos Romero Cartagena apostando por el portero jugador.

Gran Canaria 3-3 O’Parrulo
Por último, en el encuentro que cerró la jornada, Gran Canaria y O’Parrulo firmaron tablas, poniendo así fin a la racha de buenos resultados de los insulares,

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€