Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ampliación del puerto podría estar adjudicada a finales de año

melillahoy.cibeles.net fotos 1093 DSCF5820

El proyecto de ampliación del Puerto de Melilla podría empezar a ser una realidad a los ojos de los ciudadanos antes de que finalice este año. Según anunció el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria se reunirá el día 27, dentro de justo una semana, para encargar la redacción del proyecto de la obra. El objetivo es que pueda estar acabado este mismo año “y si se puede correr mucho, adjudicarlo a finales de este año”. El proyecto de ampliación del puerto salió ayer a relucir en el pleno de Presupuestos celebrado ayer en la Asamblea. Imbroda insistió en que esta obra “es una solución importante para el futuro contra el paro”.

Además, lamentó las “zancadillas” que ha recibido el proyecto desde que fue presentado hace ya varios años, sobre todo en las legislaturas del PSOE, hasta que el PP llegó al Gobierno a finales de 2011.

Los grupos de la oposición minoritarios, en cambio, mostraron sus reticencias. Mientras el PSOE dijo que este proyecto “no consta ni en el papel”, PPL afirmó que “es el maná de Rajoy”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€