Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “Hicimos un buen trabajo ante un gran equipo, el C.D. Martos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1094 ALEJANDRO

El Atlético Melilla prepara desde ayer su próximo choque liguero ante otro de los aspirantes al Play-Off, la U.D. Maracena, conjunto que ocupa la octava posición y al que sólo le separan 5 puntos del cuarto clasificado. Además, los granadinos llegarán enrachados, tras sumar tres victorias consecutivas, aunque los locales también están con la moral fortalecida, tras el importante punto sumado en Martos, ante el segundo clasificado. El encuentro ante el equipo granadino se disputará el próximo sábado, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. La expedición melillense regresó de tierras jiennenses con un sabor agridulce por el empate, ya que el Martos consiguió el 1-1 a cinco minutos del final, nivelando así el gol de Moha desde el punto de penalti.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, indicó que el partido fue bastante complicado, aunque calificó como muy positivo el punto sumado ante un gran equipo. «Fue un punto difícil y trabajado, ante un rival que sólo ha perdido un partido en su terreno de juego, donde además la afición aprieta mucho, de ahí su clasificación, ya que ostenta la segunda posición, pero en líneas generales hicimos un buen trabajo».
«El primer tiempo fue bastante pesado por el estado del campo, ya que patinaba mucho, pero salimos bien plantados, ante un equipo que buscaba marcar pronto, pero no gozó de ninguna ocasión, ya que no sabía por dónde entrar, mientras que nosotros a la contra dispusimos de dos buenas oportunidades, una de Sidi I y otra de Sidi II, aunque al descanso se llegó con el empate a cero goles», explicó el entrenador del conjunto blanquiazul.
En cuanto al segundo tiempo dijo que su equipo continuó en la misma tónica y se consiguieron los dos tantos del partido. «Seguimos bien plantados atrás y con salidas rápidas a la contra. Sidi I se marchó en velocidad hacia portería, se cruzó un defensa y despejó a córner, pero en el saque de esquina un defensa tocó el balón con la mano y el árbitro sancionó la máxima pena, que transformó Moha».
Sin embargo, se lamentó de que con el 0-1 el árbitro cambió su forma de dirigir el partido. «Comenzó a sacar cartulinas amarillas y expulsó injustamente a nuestro portero. Nos quedamos con diez futbolistas e hicimos los cambios, aunque la propuesta de juego fue la misma. Así, Sidi II dispuso de una gran ocasión para conseguir el segundo tanto, pero del posible 0-2 se pasó al empate a un gol en el minuto 87. El Martos se volcó por completo al ataque, pero de nuevo disfrutamos de una contra en el 93′, cuando Chivy se plantó sólo ante el portero jienense, aunque se entretuvo y un defensor le quitó el balón y despejó a córner».

“El Maracena está hecho para ascender”
Tras el empate a un gol en Martos, Alejandro Ramos se mantiene en su discurso de que será complicado mantener la categoría. «Ya dije la semana pasada que los equipos se están reforzando, pero lo vamos a intentar a base de mucho trabajo y compitiendo en el terreno de juego. En esta ocasión recibimos al Maracena, que viene en una dinámica muy positiva, ya que ha ganado de forma consecutiva los tres últimos encuentro (Vélez: 1-0, Alhaurín de la Torre: 0-4 y C.D. El Ejido 2012: 5-0). Es un equipo confeccionado para ascender a la Segunda División B, sabemos que lo vamos a tener complicado, pero el equipo está muy bien y vamos a intentar ganar con nuestras armas».
Para el choque ante los andaluces, el entrenador melilense no podrá contar con David, Riduan y Yossef, sancionados con un encuentro, el primero por doble cartulina amarilla y los dos últimos por acumulación de amonestaciones, aunque confía en recuperar a los lesionados Farid y Cintas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€