Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 27, nueva concentración para pedir justicia por Emin y Pisly

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 Concentracion terc

El martes 27 de enero, a las 12.00 horas, las familias de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que fallecieron en aguas de Punta Negri (Marruecos) tras ser abatidos por la Marina Real marroquí, han convocado una concentración en las puertas del Palacio de la Asamblea para pedir justicia por estos dos chicos. La concentración está autorizada y apoyada por los Grupos Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Populares en Libertad (PPL). El martes 27 de enero, a las 12.00 horas, las familias de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que fallecieron en aguas de Punta Negri (Marruecos) tras ser abatidos por la Marina Real marroquí, han convocado una concentración en las puertas del Palacio de la Asamblea para pedir justicia por estos dos chicos.
"Se cumplen 15 meses y aún no tenemos noticias oficiales de qué fue lo que pasó", dice Abdeslam Ahmed, padre de Pisly, que asegura que las familias están "igual que el primer día". "El Gobierno nos dijo que en un par de meses se iba a resolver todo a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, pero nos mintieron y engañaron con sus promesas y palabras".

Ahmed lamenta que "nadie" les diga nada, por lo que vuelve a reclamar "justicia" para Emin y Pisly, "brutalmente asesinados por la Marina Real marroquí". "Pedimos el apoyo del pueblo de Melilla a asistir a la concentración para exigir justicia", subraya el padre de Pisly, que recuerda que la concentración está autorizada y apoyada por los Grupos Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Populares en Libertad (PPL). La concentración durará cinco minutos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€