Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla entrena con varias bajas en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 SESION 3

La U.D. Melilla entrenó ayer miércoles en sesión matinal, tras ejercitarse este martes en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El plantel azulino ha trabajado en una mañana lluviosa sobre el césped artificial de La Espiguera, sin el concurso de varios jugadores por lesión y molestias. La ausencia asegurada de esta jornada ha sido la de Guille Roldán, quien sigue con el proceso de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Por su parte, Pedro Bolaños ve cómo su rodilla derecha va mejorando progresivamente, según indica el masajista de la U.D. Melilla, Ali Mohand, pero está a la espera de los resultados de una resonancia magnética a la que se ha sometido este miércoles.
Además, Sufian sufre sobrecarga en el abductor de su pierna derecha, algo que viene arrastrando de semanas atrás, propiciado sobre todo por el cambio de superficie.
Nacho Aznar y Richi no han completado el entrenamiento por precaución, debido a los fuertes golpes que les producen las molestias en la falange medial del quinto dedo del pie derecho y en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, respectivamente.
Tampoco ha completado la sesión Nando, quien padece un golpe en el muslo de su pierna derecha del partido en El Palo, pero va en mejoría.

Entrenamiento
Los jugadores de la U.D. Melilla han iniciado el entrenamiento con un calentamiento sobre el césped artificial de La Espiguera, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de movilidad articular con vallas. A continuación, han entrenado parámetros de velocidad y coordinación con balón, además de serie de rondos, siguiendo con situaciones anaeróbicas de centros, remates y contragolpes, mientras que la última parte de la sesión consistió en partidos a campo reducido de cinco contra cinco para finalizar con ejercicios de estiramientos.
Para hoy jueves, la U.D. Melilla estará pendiente de las lluvias y el fuerte viento que está azotando a nuestra ciudad en las últimas fechas, ya que esto podría variar los planes del cuerpo técnico para elegir el lugar del entrenamiento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€