Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Roberto Moronta: “Hay que luchar por el ascenso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 MORONTA 2

Roberto Moronta, jugador del Club Voleibol Melilla, comparte la opinión de su entrenador Salim Abdelkader, en el sentido que el equipo «debe aspirar al ascenso de categoría», aunque significó que ahora mismo lo más importante debe ser el próximo encuentro ante el colista, el Instasa San Sadurniño, «partido en el que hay que estar muy concentrados desde el primer momento para poder ganarlo». El receptor atacante del conjunto melillense resaltó el «buen inicio de Liga de la segunda vuelta» del Club Voleibol Melilla en la competición, tras vencer al Náutico Boiro por 3-1, por lo que se mostró confiado en repetir el «mismo signo» ante el Intasa San Sadurniño. «El partido será bastante complicado y además el viaje a La Coruña también va a ser muy largo. Vamos a madurgar bastante el sábado, pero espero que lleguemos mejor físicamente, aunque sin confianza».
A continuación, enjuició las declaraciones del técnico melillense a la conclusión de la final de la Copa del Príncipe, en las que Salim Abdelkader afirmó que el objetivo de su equipo es el ascenso. Roberto Moronta aseguró que por supuesto comparte las declaraciones del míster. «Una vez que hemos llegado a donde estamos hay ir a por todas. Además, es la filosofía del principio de temporada, empezamos un poco a ver cómo iba a ir la cosa, nos hemos visto muy bien y se ha demostrado en la Copa, así que creo que podemos estar entre los dos primeros clasificados y habrá que luchar por ello», significó Roberto Moronta.
También habló de la marcha de su compañero José Ángel Parada, quien ha firmado por el Club Voleibol Emevé de Lugo, de la Superliga. «Su situación era un poco complicado, entrenar todos los días y luego tener en el campo a Cosme Prenafeta, del que no se puede decir nada malo. Es difícil asumir ese papel y afrontarlo con fuerza, aunque él lo ha hecho, pero quizá no ha estado al nivel que se esperaba de él y al final el club ha decido prescindir de sus servicios», explicó Roberto Moronta.
Por otro lado, Roberto Moronta analizó la importante victoria del pasado sábado ante el Náutico Boiro Voleibol. «El equipo ha estado a un buen nivel, aunque a lo mejor nos hemos confiado un poco. El partido lo hemos empezado bien, pero al final el exceso de confianza casi nos pasa factura, pero lo importante es que hemos controlado el partido y lo hemos sacado adelante, que era lo importante, y no llegar a un quinto set».
«Esperábamos jugar más rápido, después de la buena racha de la primera vuelta y la buena forma exhibida en la Copa del Príncipe. Pensábamos que íbamos a estar muy por encima, pero repito creo que ha sido por el exceso de confianza, aunque lo importante es que hemos podido sumar los tres puntos», resaltó el jugador del C.V. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€