Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “El Intasa San Sadurniño no será un equipo fácil”

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 SALIM

El Club Voleibol Melilla encara hoy jueves la recta final de su preparación del encuentro del próximo sábado en tierras gallegas, donde le aguarda el colista de la Superliga Masculina-2. Los melillenses rendirán visita al Intansa San Sadurniño, conjunto que sólo ha ganado un encuentro y ha cedido ocho derrotas, la última ante el Llars Mundet por 3-0. El choque entre coruñeses y melillenses corresponde a la undécima jornada y se disputará en el Pabellón Municipal de San Sadurniño, a partir de las 19’30 horas. Precisamente, sobre el próximo rival, el entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, avisó que no será nada fácil, pese a ser el colista de la Superliga-2. «Es un equipo complicado y para nada será fácil, así que si queremos ganar tenemos que darlo todo para intentar sacarlo adelante».
«Hay que ir muy concentrado y además estamos trabajando en los errores que hemos cometido en el partido del pasado sábado, pues no podemos dejarnos ningún set más en el partido, como ocurrió ante el Náutico Boiro», destacó el preparador melillense.
En cuanto a la victoria ante el Náutico Boiro, por 3-1, señaló que su equipo jugó bien. «Creíamos que el partido iba a ser un poco más rápido, pues el Náutico Boiro no ha jugado en todas estas vacaciones y nosotros disputamos dos encuentros en la Copa del Príncipe. Deberíamos haber dominado más el partido, pues no nos interesa ir cediendo set, pero hay que tener en cuenta que el conjunto gallego nos ganó en la primera vuelta y cuenta con un equipo bastante bueno, pero el resultado de 3-1 es muy positivo para nosotros».
Salim Abdelkader aseguró que el hecho de que el conjunto gallego consiguiese ganar un set fue como consecuencia de la relajación de su equipo con el 2-0 en el marcador. “El equipo se ha relajando, pero también es verdad que hemos comenzado algo frío en todos los sets, por debajo del rival, aunque a medida que hemos ido ganando puntos hemos cogido un poco de racha».
«Iglesias nos hizo un poco de daño en la recepción, dudamos un poco y el Náutico Boiro consiguió cuatro o cinco puntos que ya no pudimos recuperar», afirmó el técnico melillense, quien no cree que la resaca de la Copa del Príncipe le haya pasado factura a sus jugadores, «pero también hay que tener en cuenta que he ido probando a jugadores para ver cómo estaban, aunque en líneas generales el equipo ha estado bien y las sensaciones son buenas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€