Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Pelayo Larraona: “El C.B. Prat es de los colistas más complicados que te puedes echar a la cara”

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 PELAYO 1

El base del Club Melilla Baloncesto, Pelayo Larraona, fue entrevistado por la página web de la entidad que preside Jaime Auday, en la previa del encuentro que el equipo disputará ante el CB Prat Joventut, el próximo domingo, a partir de las 18’00 horas en el Pabellón Joan Busquets.

A pesar de que el rival verdinegro ocupa el farolillo rojo, Larraona advirtió del peligro del conjunto catalán y de que no será un partido fácil. El pasado viernes el equipo logró una victoria muy importante ante el conjunto del Palma Air Europa, tras realizar un buen partido. Ahora el decano se tendrá que desplazar este domingo a tierras catalanas para enfrentarse a el CB Prat, filial del Fiatc Joventut y colista de la Adecco Oro. Aún así, el base melillense Pelayo Larraona destacó que, a pesar de su posición en la tabla, es un equipo muy peligroso, por lo que auguró que no será sencillo lograr un triunfo en tierras catalanas. “Creo que el Prat es uno de los colistas más complicado que te puedes echar a la cara. Es un equipo que ha luchado en todos los partidos hasta el final. Es un equipo joven de los que molesta todo el partido, así que no nos vamos a poder relajar ni un minuto”.

El del domingo será el último encuentro antes de la disputa de la Copa del Príncipe. Para Larraona, esta es una gran oportunidad para afrontar el parón, afianzándose en los puestos de Playoffs y dejando atrás las malas sensaciones que transmitió el equipo al principio de este mes de enero. “El partido del domingo es una gran oportunidad oportunidad. Ahora jugamos contra rivales directos, y si sacamos la garra que demostramos en el último partido, vamos a tener muchas opciones de lograr ese objetivo”.
“En casa ya estamos cogiendo una estabilidad y espero que podamos trasladarla a los encuentros que disputamos lejos de Melilla”, añadió el director de juego melillense.

Y para conseguir ese objetivo, el ‘playmaker’ aseguró que están entrenando duro y que ahora sólo falta que el equipo sea capaz de trasladar esa intensidad a los partido. “Estamos entrenando duro. Todas las acciones del entrenamiento son con mucha garra e intensidad. No sé cuál será el problema luego en los partidos, pero al final, creo que es simplemente salir y soltarnos para darlo todo como hacemos en los entrenamientos”, comentó
En lo personal, Larraona cada vez está gozando de más minutos y oportunidades. Una situación por la que el jugador se encuentra muy contento y señaló que es fruto del trabajo diario. “Al final, el trabajo que estoy haciendo en los entrenamientos se va viendo reflejado en la pista. Poco a poco, el entrenador va confiando en mi para darme minutos como revulsivo en los partidos. Estoy muy contento porque los compañeros y la afición siempre me animan mucho y lo noto cada vez que salgo a la pista”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€