Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

La Territorial convoca a los triatletas para la toma de tiempos 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 LUISMI II

La Federación Melillense de Triatlón ha convocado a sus deportistas para llevar a cabo la toma de tiempos correspondiente al año 2015. En principio, los convocados eran los triatletas de las categorías Cadete y Junior, pero se ha ampliado, a nivel local, para los de las categorías Infantil y Alevín. La toma de tiempos, que se desarrolla al principio de cada año, sirve para ver el nivel en el que se encuentran los triatletas y, a su vez, les proporciona la posibilidad de lograr los primeros puntos para el ranking nacional, pues todos aquellos que realicen la toma de tiempos lograrán una puntuación, según el baremo Federación Española de Triatlón.

La fecha marcada por la Territorial ha sido la de este sábado, día 24, en el que los deportistas están citados, de 10'00 a 12'00 horas, en la piscina municipal, para llevar a cabo la toma de tiempo en el apartado de natación. La primera de las pruebas consistirá en nadar 100 metros libre y, con un descanso mínimo de 15 minutos, afrontar la segunda de las pruebas, consistente en nadar 1.000 metros.

En la sesión de tarde, los triatletas están citados, de 17'00 a 19'00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro para realizar el apartado de la carrera a pie. Primeramente recorrerán una distancia de 1.000 metros para, tras un descanso mínimo de 15 minutos, correr una distancia de 400 metros.

Todos los deportistas interesados en realizar esta actividad tendrán que estar en posesión de la correspondiente licencia federativa vigente para este año y expedida por la Federación Española de Triatlón o, en su defecto, tramitar la licencia de un día.

En definitiva, ya está en marcha una nueva temporada del Circuito Melillense de Triatlón.

Las inscripciones se cerrarán mañana

Las inscripciones para los triatletas de las categorías Cadete (nacidos en 1997, 1998 o 1997) y Junior (nacidos en 1995 ó 1996); Infantil (nacidos en 2001 ó 2002) y Alevín (2003 ó 2003) se realizarán en sus respectivos clubes, entregando el mismo el listado a la Federación Melillense de Triatlón antes del 23 de Enero del 2015, donde figuren los datos personales, DNI, fecha de nacimiento y teléfono, debiendo mandarlo a la dirección de correo [email protected], poniendo en el asunto toma de tiempo 2015.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€