Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro heridos por una pelea a golpes y piedras frente al CETI

melillahoy.cibeles.net fotos 1095 pelea d

Cuatro inmigrantes resultaron heridos ayer en una multitudinaria pelea a las puertas del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla entre "un grupo de kurdos de nacionalidad siria y otros sirios que no pertenecen al pueblo kurdo", según informó la Delegación del Gobierno. La riña empezó a golpes y acabó a pedradas. La reyerta se sucedió sobre las 15.00 horas y se saldó con tres de ellos con contusiones o heridas inciso contusas de escasa gravedad por las que fueron atendidos en Urgencias del Hospital Comarcal y ya se les dio de alta. Sin embargo, según subrayó la citada fuente, un cuarto sufrió un traumatismo craneoencefálico, con laceración en pómulo y herida inciso contusa en pabellón auricular derecho, en la que se le dio puntos de sutura. "Aparentemente no reviste mayor gravedad pero está pendiente de TAC (tomografía axial computarizada) para decidir si se le da el alta" apuntó.

La portavoz gubernamental admitió que "los motivos del enfrentamiento se desconocen", si bien ha avanzado que "se han abierto diligencias y se está investigando".

Del mismo modo ha asegurado que responsable o personal del CETI "tienen identificados a dos posibles agresores" del inmigrante que ha sido golpeado en el cráneo.

Por último, la portavoz gubernamental subrayó que la reyerta fue controlada por los servicios de seguridad del propio CETI.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€