Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Pedro Bolaños, K.O.

melillahoy.cibeles.net fotos 1097 PORTADA 300

Pedro Bolaños no podrá volver a jugar con la U.D. Melilla esta temporada. El jugador azulino estará de baja entre seis y ocho meses, tras confirmar las últimas pruebas realizadas en Almería que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una baja muy importante para el plantel que dirige Fernando Currás. El futbolista jienense cayó lesionado en un lance del partido del pasado sábado ante el C.D. El Palo. Un jugador del conjunto malagueño cargó al zaguero unionista cuando éste se disponía a despejar el balón, quedándosele trabada la rodilla. El defensor azulino fue sustituido y se encontró mejor con el paso de los días, pero tras pasar consulta el pasado jueves en Almería, con el doctor Claudio Vázquez, se le diagnosticó esta grave lesión.

Además, Pedro Bolaños parece tener dañado el menisco externo de la misma rodilla derecha, pero aún no es seguro. La temporada finalizó tristemente para el jienense, quien en lugar de lamentarse ya piensa en su recuperación.
«Es un palo. Cuando me lo dijo el doctor Claudio Vázquez estuve jodido un poco, pero pienso que no hay que lamentarse. Lo que quiero es pasar cuanto antes por el quirófano, que todo vaya bien y, a ser posible, empezar la pretemporada con mis compañeros. Es lo que quiero y creo que podré conseguir», afirmó el zaguero azulino.

El futbolista unionista, según habló con el cuerpo técnico, reposará tras el postoperatorio en casa y, una vez que se quite la venda, los puntos y pueda volver a la Ciudad Autónoma, lo hará con el fin de empezar cuanto antes la rehabilitación con el preparador físico, Augusto Hoyo; con el masajista del club, Ali Mohand; así como con los servicios médicos de la entidad.

Pedro Bolaños agradeció todas las muestras de apoyo que está recibiendo: «Es muy de agradecer todas las muestras de cariño de los compañeros de Jaén y de los de ahora, pues no doy abasto con el teléfono. Es un orgullo, en estos momentos, que se acuerden de ti, te ayuda a ir para delante y estar cuanto antes a disposición del equipo”. También se mostró agradecido a la U.D. Melilla «porque me ha facilitado todo en el tema del viaje a Almería, así como la estancia en el hotel, todo el club se ha puesto en contacto conmigo, y es de agradecer», concluyó.

La U.D. Melilla mostró su apoyo al futbolista

La U.D. Melilla dio todos los ánimos posibles a Pedro Bolaños «para que su recuperación tras la operación, que está pendiente de fecha, sea satisfactoria y pueda volver a los terrenos de juego con la fuerza y la profesionalidad que siempre le caracterizó, defendiendo el escudo del club azulino».

Currás: «Estamos valorando suplir la baja de Bolaños»

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, comentó que «la peor noticia es la lesión de Pedro Bolaños, pues cuando un futbolista sufre una lesión de este tipo es un palo duro. Para él, el primero, pero luego para el grupo también. Por su carácter, por su compromiso con el equipo en muchas facetas, no sólo el rendimiento en el campo, sino lo que trabaja por el club, me da bastante pena, pero tengo que decir que conociéndole está pensando ya en ayudar desde otro punto, deseando que se opere». El jugador está ya en Sevilla para que le pongan fecha a la operación. «Nosotros esperamos ya el día de su vuelta, pues seguro que va a volver como estaba, o mejor si cabe», indicó el entrenador de los melillenses en referencia a la grave lesión del jienense.

El técnico de la U.D. Melilla aseguró que están valorando fichar para suplir la baja de Pedro Bolaños, que será para toda la temporada: «Ahora mismo estamos valorándolo. No hay nada decidido, pues no he hablado aún con el presidente. Mi idea era no reforzar el equipo, porque no creía que en el mercado que podemos manejar hubiera futbolistas mejores que los tenemos, pero ahora hay que valorar la posibilidad y, está claro que, si decidimos incorporar a alguien tiene que ser para que aporte algo que dentro no tengamos. No quiero fichar por fichar. Si no estoy convencido que va a sumar tiraremos con lo que hay. No estamos para tirar cohetes ni apostar fuerte. Hay que adaptarse a lo que hay y es cuestión de valorar», concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€