Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala quiere el triunfo para seguir creciendo

melillahoy.cibeles.net fotos 1097  SGG8028

El Melilla F.S. se mide esta tarde al O'Parrulo Ferrol, en tierras gallegas, en un encuentro en el que los de Sergio Mullor tratarán de proseguir con la buena racha que llevan arrastrando, con dos victorias consecutivas y la vuelta de buen juego, después de un final de la primera vuelta desastroso en cuanto a puntuación. Tras el buen sabor de boca dejado en el primer partido del año por parte de los discípulos de Sergio Mullor, al imponerse la pasada semana al Cartagena en el Pabellón Javier Imbroda, en un encuentro en el que se vieron muchas fases de buen juego, el Melilla F.S. se desplaza a tierras gallegas para medirse al O’Parrulo Ferrol, con la ilusión puesta en lograr los tres puntos para seguir creciendo y recortar distancias en la tabla sobre los equipos que le preceden en la tabla.

Para el técnico del Melilla F.S., el desplazamiento a Ferrol es duro, “no sólo por la distancia entre ambas ciudades, sino porque O’Parrulo es un equipo duro de doblegar que, a pesar de estar donde está, será uno de los jueces de esta segunda vuelta y, a la postre, de la liga”.

Mullor aseguró que Diego Ríos había dotado de argumentos interesantísimos al club y al equipo para poder competir con mucha solvencia. A nivel táctico, en la primera vuelta “fue un equipo que nos creó muchísimos problemas, aunque se notó la falta de rodaje, pero estoy seguro que eso ya no será impedimento y, como demostraron hace dos semanas ante Elche, para conseguir ganarle habrá que competir al máximo de nuestras posibilidades”.

El almeriense comentó que lo que sí era cierto es que el equipo atraviesa un buen momento. “La victoria ante el Cartagena no hizo más que afianzar nuestra confianza, pero eso si, debemos de tener claro, que no somos tan buenos ahora ni éramos tan malos antes”.
“Tenemos que ser conscientes -prosiguió- que sólo con trabajo colectivo, sacrificio y respeto al rival durante todo momento podremos conseguir nuestros objetivos”.

La victoria ante el O’Parrulo, afirmó, podría ser importantísima, porque “estoy seguro que los gallegos van a arañar muchos puntos en esta segunda vuelta y esperamos no caer en sus redes”, señaló.

En cuanto a la convocatoria, el técnico de los melillenses cuenta con los 15 jugadores, y tras realizar cuatro descartes, la convocatoria está formada por Dani Cabezón y Toño, como porteros; Rafita, Yusef, Jorge Barroso, Javaloy, Kiko, Javi Sánchez, Sergio García, Lluc y Fernan. Se han quedado fuera de la misma Raúl, Dani Garrido, Dani Sánchez y Pollito, todos ellos por decisión técnica.

Por su parte, Diego Ríos, entrenador del conjunto gallego, señaló que para enfrentarse al Melilla F.S. intentará recuperar a un jugador, “porque tuvimos muy pocos cambios en el partido de Canarias y estamos mirando a ver si podemos recuperar a alguno para intentar competir mejor”.

Ríos comentó que su equipo tenía que hacer bueno el empate logrado en Canarias, “contra un rival que es el mejor equipo defensivo que hay en la liga, muy ordenado y agresivo, siendo un claro aspirante al ascenso, máxime con las incorporaciones que ha hecho en el mercado invernal”.

Para el técnico gallego será un partido igualado, “porque nosotros en casa estamos siendo fuertes y tanto el Barça como el Elche, que han sido los más fuertes que han visitado El Ferrol, lo pasaron mal para conseguir los tres puntos”.
“El Melilla F.S. es un claro favorito al ascenso y ha comenzado la segunda vuelta muy bien. Vamos a intentar que entre Pana, que está con molestias, y Socastro, en principio, va estar, sacar adelante el partido, pues Rubi no se recuperó de la rotura de fibras”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€