Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jalid Said ve “injusto” que PPL no tenga representación en Inmusa

Populares en Libertad (PPL) no tiene representante en el Consejo de Administración de Información Municipal SA (Inmusa), después de que el Partido Popular (PP) votara en contra del nombramiento de Julio Liarte como consejero para sustituir a Mari Nieves Vida, expulsada de PPL. Ayer, a preguntas de los periodistas, el diputado del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Jalid Said Mohamed, consideró que esta situación "absolutamente injusta", y señaló que el PP "no tenía que haber tomado esa decisión". Populares en Libertad (PPL) no tiene representante en el Consejo de Administración de Información Municipal SA (Inmusa), después de que el Partido Popular (PP) votara en contra del nombramiento de Julio Liarte como consejero para sustituir a Mari Nieves Vida, expulsada de PPL.

Ayer, a preguntas de los periodistas, el diputado del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Jalid Said Mohamed, consideró que esta situación "absolutamente injusta", y señaló que el PP "no tenía que haber tomado esa decisión".

El lunes, antes del Pleno de aprobación inicial de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) para 2015, se celebró una Junta General de Accionistas de la empresa pública que gestiona Televisión Melilla (TVM).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€