Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS - PRIMERA DIVISIÓN

Los de Jesús Delgado, al asalto del liderato

melillahoy.cibeles.net fotos 1097  SGG3869

El C.B.S.R. CAM Melilla, después de más de un mes de parón, retoma esta tarde la competición visitando al conjunto madrileño del Fundación Deporte Integra Alcorcón, en un encuentro en el que ambos equipos se jugarán el liderato del Grupo Sur de la Primera División, pues aunque en la actualidad es el Garotécnica D.A. Bahía de Cádiz el que ocupa el primer puesto, el conjunto de la Tacita de Plata cuenta en su haber con un encuentro más. El equipo de la Ciudad Autónoma no ha podido tener una mejor piedra de toque para retomar la competición, después de más de un mes sin competir, ya que lo hará frente al Fundación Deporte Integra Alcorcón, en un encuentro en el que se pondrá en juego el liderato del Grupo.

Jesús Delgado, técnico del conjunto melillense, comentó sobre el equipo madrileño que tenía un buen tiro exterior, por lo que “desarrolla un buen trabajo de bloqueo para sus tiradores exteriores”.

El entrenador melillense indicó que el parón puede afectar a su equipo. “Llevamos un mes sin competir, mientras que el Alcorcón ya lo hizo la semana pasada, por lo que ya ha adquirido ritmo de competición, mientras que nosotros no, aunque viajamos con muchas ganas, para jugarnos el primer puesto”.

Según señaló Jessús Degado, una de las claves para poder ganar el encuentro ante la escuadra madrileña puede estar en trabajar bien la presión. “Ya nos dio buen resultado en el último encuentro contra los Rangers. El equipo se encuentra bien físicamente y lo vamos a intentar. También intentaremos parar a sus tiradores exteriores”.

Para este partido no podrá contar con Junior, que tiene un corte en el dedo pulgar del dedo derecho, ni con Dieguito, éste último por asuntos personales.”
Los melillenses partieron ayer en barco y prosiguieron por carretera hasta la localidad madrileña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€