Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Confío en que la euforia no nos confunda”

melillahoy.cibeles.net fotos 1097 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, analizó ayer viernes la previa del encuentro de mañana domingo ante la Balompédica Linense en el Estadio Municipal Álvarez Claro. En primer lugar destacó el potencial del rival, pero confía en que los suyos sigan demostrando la línea de exigencia con la que vienen jugando, y a continuación se lamentó de la grave lesión del defensa Pedro Bolaños. El preparador azulino resaltó el gran momento que atraviesa su equipo, con diez jornadas sin perder y sumar cuatro victorias consecutivas, por lo que se mostró confiado en que su equipo continúe la racha. «La victoria refrendaría que no es casualidad, que no es una racha. Si ganas a la Balona es porque algo estaremos haciendo bien. Espero que la euforia no nos confunda y podamos pelear contra un equipo que va a estar en la zona alta, así que como bajemos un poco el rendimiento no tenemos nada que hacer», aseguró.
Por otro lado destacó la experiencia del conjunto balono, así como las buenas incorporaciones realizadas este curso, pero también significó lo complicado que es ganar en Melilla: «Estamos bien, pero siempre que jugamos ante nuestra gente damos un extra. Sentimos ese calor y los equipos saben que aquí tienen que hacerlo bien para ganar. Vamos a mantener eso y queremos convencer a más gente para que nos ayude. Esperamos que poco a poco se vayan uniendo más, porque ayuda y cuantos más seamos más difícil será para el rival conseguir puntos aquí, ya que iría en beneficio de todos».
Para finalizar, Fernando Currás espera que las condiciones meteorológicas y el estado del césped no influyan en el partido, además de agradecer la colaboración de las personas que han hecho posible que el equipo se entrenara pese a las adversidades esta semana en diferentes superficies de juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€