Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi, que sigue con molestias en el pie izquierdo, no entrenó con el grupo

melillahoy.cibeles.net fotos 1097 SESION 2

La U.D. Melilla no podrá contar para lo que resta de temporada con los servicios del jiennense Pedro Bolaños, después de que el club confirmase ayer viernes que el defensa central sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y muy posiblemente tenga dañado el menisco externo. Esta importante baja se une a la ya consabida de Guille Roldán, que sigue recuperándose de una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El plantel melillense se ejercitó ayer viernes por primera vez en esta semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de haber preservado el terreno de juego por las lluvias. La sesión matinal se inició con una serie de rondos para proseguir con premisas tácticas por parte de su técnico, Fernando Currás, plasmándolas sus jugadores con la disputa de partidos a campo completo. Con unas vueltas al trote y unos estiramientos se puso el punto y final al trabajo al aire libre, ya que el entrenamiento continuó en los vestuarios, con el habitual baño y masaje de los viernes.
En el entrenamiento de este viernes no pudieron participar los lesionados Pedro Bolaños y Guille Roldán. Tampoco ha podido ejercitarse con sus compañeros Richi, ya que sigue teniendo inflamado el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Además, Manolo sufre un golpe en los lumbares y Sufian padece molestias en el abductor, pero el entrenador Fernando Currás espera que lleguen a tiempo para el partido ante el cuadro gaditano.
Para hoy sábado, la plantilla unionista completará su último entrenamiento de la semana en el Álvarez Claro, a partir de las 10’30 horas, con el objetivo de ultimar detalles de cara al importante encuentro de esta jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€