Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un empleado de la ‘Farmacia de Guardia’, atracado y agredido por un ladrón

melillahoy.cibeles.net fotos 1097 Farmacia Urgencias d

Un empleado de la 'Farmacia de Guardia', situada en el número 29 de la Avenida de General Aizpuru, fue atracado ayer pasadas las 14.30 horas cuando se encontraba dentro del establecimiento, que en esos momentos estaba cerrado al público porque su horario es de 22.00 horas a 09.00. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, fue agredido por un individuo en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza, que obligó a su traslado a Urgencias del Hospital Comarcal, donde quedó en estado de observación. La Policía, que no precisa el botín que se se podría haber llevado ni sus características, busca al autor de estos hechos, que tras perpetrar el delito, huyó del local. La víctima del robo y de la agresión es un empleado de la farmacia nocturna, de unos 50 años de edad, que trabaja además para otras farmacias de la ciudad.

Los hechos se produjeron a primeras horas de la tarde, en concreto pasadas las 14.30 horas, cuando fue asaltado en el interior de la botica, que en esos momentos estaba cerrada porque sólo abre público por las noches.

El ladrón, quizás después de someterlo a vigilancia, le sorprendió en el interior del establecimiento, golpeándolo varias veces, una de ellas en la cabeza, siendo ésta la lesión más importante.

El trabajador fue llevado a Urgencias del Hospital Comarcal para ser atendido de dichas lesiones, en especial del fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza, que obligó a realizarle la prueba del TAC (tomografía axial computarizada). Ésta, sin embargo, reveló que no padecía lesiones internas, Sin embargo y por precaución, los médicos decidieron mantenerlo en estado de observación hasta la jornada de hoy sábado, para ver su evolución.

La Policía Científica y la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía se hicieron cargo de las pesquisas del suceso para intentar dar con el autor de un atraco, cuya cuantía hurtada no ha sido especificada.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€