Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Sergio Mullor merecieron más en A Malata

melillahoy.cibeles.net fotos 1098  SGG8028

El Melilla Fútbol Sala sacó un punto ayer en su visita a El Ferrol, donde se midió, en el Pabellón A Malata al O’Parrulo, en un partido en el que los de la Ciudad Autónoma merecieron un mejor resultado que ese 3-3 que al final reflejó el marcador final en tierras gallegas. El Melilla F.S. llevó la iniciativa en los primeros compases, con un tiro al larguero de Barroso incluido y presionando en toda la pista.

Sin embargo, fue el conjunto gallego el que se adelantó en el marcador, gracias a un gol, en el minuto 10, de Socastro, de falta directa desde la frontal del área. Tras este tanto, el O’Parrulo dominó la situación, pero cuatro minutos después, Lluch, a la salida de un córner llevó la igualada al marcador,
En el 16’, Álex sacó bajo los palos un balón de los melillenses, cuando los de la Ciudad Autónoma ya cantaban el gol, llegándose al descanso con el 1-1 en el electrónico.

Las cosas no comenzaron bien para los de Mullor tras la reanudación, pues en el 23’, Chicha, tras una buena jugada de toque del conjunto gallego, envió el balón al segundo palo para adelantar de nuevo a los ferrolanos. Sin embargo, el equipo melillense no se vino abajo, y un minuto después, una buena jugada del equipo melillense la culminó Sergio García, desde el borde del área, para llevar de nuevo las tablas al eléctronico.

Nuevamente fue Sergio García quien, tres minutos más tarde, puso por delante al Melilla F.S., al finalizar una buena internada con lanzamiento desde el borde del área.

A pesar de este gol el encuentro continuó muy igualado y con oportunidades para ambos conjuntos, hasta que, a falta de dos minutos, un lanzamiento de Socastro, desde el borde del área, puso el 3-3 en el marcador, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€